Astell&Kern A&ultima SP3000
Reproductor digital de audio portátil Astell&Kern A&ultima SP3000
Fecha 17 Octubre 2022 Autor ada Tags Audio Portátil

La nueva referencia absoluta en audio portátil. Rubricado por la carismática firma surcoreana Astell&Kern, líder mundial en la materia, el A&ultima SP3000 es una pequeña joya de la tecnología que además pasa por ser el primer producto de su clase con cuerpo fabricado en acero inoxidable 904L, es decir, el mismo que se utiliza en la fabricación de relojes de pulsera de alta gama. Fusión perfecta de innovación y lujo, el nuevo buque insignia en reproductores portátiles de la marca es una exquisita combinación de forma y función que redefine lo que es posible en materia de reproductores portátiles. Así, el A&ultima SP3000 es la primera realización de su categoría que incluye una circuitería de audio duplicada, léase con una separación completa de las salidas balanceada y no balanceada, con el fin de conseguir la reproducción sonora más pura posible.

Astell&Kern A&ultima SP3000

También es el primero en utilizar el nuevo “chip” de conversión D/A de referencia AK4499EX de la japonesa Asahi Kasei en una elaborada topología llamada HEXA, que separa el procesado de señal digital del analógico. Del nuevo Astell&Kern hay que destacar asimismo la presencia de un potente procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 6125 y el soporte para streaming inalámbrico “Hi-Res” aptX-HD y LDAC, a lo que se suma la compatibilidad con archivos codificados en PCM hasta 32 bits/768 kHz, DSD hasta DSD512 y MQA. Homologado Roon Ready, el A&ultima SP3000 incorpora el exclusivo esquema ReplayGain, que permite al usuario mantener siempre el mismo nivel de volumen durante la escucha evitando de este modo picos y caídas de señal molestos.

Astell&Kern A&ultima SP3000

Todo ello es completado por una excepcional potencia y comodidad gracias a la combinación de un control en corona que imita al de los relojes de pulsera, una nueva pantalla de visualización en alta definición de 5’46” y una interfaz de usuario de última generación, cualidades que además permiten a este sensacional reproductor portátil convertirse en la fuente principal de un sistema de Alta Fidelidad del máximo nivel. Otro elemento de ingeniería exclusivo de la firma surcoreana, la tecnología TERATON ALPHA, ha sido adicionalmente refinado para el A&ultima SP3000 a fin de lograr el no va más en reducción del ruido de la fuente de alimentación y en maximización de la eficiencia de esta última y de la circuitería de amplificación. Finalmente, señalemos que este fabuloso reproductor portátil se suministra de serie con un estuche de piel de alta calidad fabricado por ALRAN, un reputado especialista francés en la materia desde 1903.

Nuevo

Astell&Kern A&ultima SP3000

Rubricado por la carismática firma surcoreana, líder mundial en la materia, el A&ultima SP3000 es una pequeña joya de la tecnología que además pasa por ser el primer producto de su clase con cuerpo fabricado en acero inoxidable 904L, el mismo que se utiliza en la fabricación de relojes de pulsera de alta gama. Fusión perfecta de innovación y lujo, el nuevo buque insignia en reproductores portátiles de Astell&Kern es una exquisita combinación de forma y función que redefine lo que es posible en materia de reproductores portátiles. Así, el A&ultima SP3000 es el primer producto de su categoría que incluye una circuitería de audio duplicada, es decir, con una separación completa de las salidas...