Reproductor de Blu-ray Disc 4K Sony UBP

19 de Septiembre de 2017 Sarte

Un Lector universal High End para los fanáticos del Cine en Casa

El auge del “streaming” de vídeo 4K/UHD no impide que, para muchos amantes del espectáculo audiovisual doméstico, el Blu-ray Disc en su versión más avanzada siga siendo el soporte de referencia para visionar sus contenidos favoritos. Así lo ha entendido Sony, que con una experiencia, una presencia y un liderazgo únicos en el ámbito de la tecnología audiovisual de gran consumo y profesional acaba de lanzar al mercado su fuente más avanzada: el reproductor universal de discos ópticos con capacidad 4K/UHD UBP-X1000ES.

Un diseño ultraestilizado y una construcción de gran clase con chasis enteramente metálico y refuerzos estratégicos –concepto “frame and beam”, que proporciona una rigidez extrema- son la carta de presentación de un producto de auténtico High End que constituye la cuadratura del círculo de la que sin duda es la mejor gama de componentes “visuales” destinados al ecosistema 4K/UHD actualmente disponible en el mercado mundial. En su condición de producto “premium” firmado por Sony, el UBP-X1000ES concentra un ramillete de tecnologías único para explotar plenamente las posibilidades de un extenso repertorio de discos ópticos –entre ellos Blu-ray Disc 4K, Blu-ray Disc 2K (2D y 3D), Blu-ray Disc grabable y regrabable, SACD, CD, DVD Vídeo y DVD Audio- y ofrecer unas opciones únicas en materia de conectividad y procesado de vídeo.

Compatible HDR –Alta Gama Dinámica, que permite disfrutar de unos niveles de contraste nunca vistos- y equipado con una circuitería exclusiva de Sony diseñada para convertir contenidos 4K HDR a SDR (Gama Dinámica Estándar) para su visionado en dispositivos de visualización no HDR, el UBP-X1000ES también es compatible con la descodificación de sonido envolvente multidimensional Dolby Atmos y DTS:X para ofrecer al usuario la experiencia cinematográfica definitiva. Por otro lado, la presencia de la tecnología de conexión inalámbrica de doble banda MIMO (“Multi Input Multi Output”) facilita el “streaming” de contenidos de vídeo hasta resolución 4K, mientras que una completísima paleta de opciones de conexión –Control por IP vía cable CAT 5 o redes Wi-Fi, control bidireccional RS232C, control por rayos infrarrojos- facilita la integración del UBP-X1000ES en sistemas personalizados o “custom”.

 

La nueva fuente audiovisual de referencia de Sony también permite disfrutar de contenidos en la intimidad gracias a la conexión de auriculares inalámbricos por Bluetooth, a lo que se suma la posibilidad de escuchar simultáneamente contenidos vía dicha conexión y HDMI más una potente compatibilidad con sistemas multisala (para escuchar música por “streaming” en múltiples estancias). Como no podía ser de otro modo en un producto de su clase, el UBP-X1000ES también se beneficia de lo último en tecnología de procesado de vídeo, caso de la compatibilidad “Deep Color” de 12 bits, un exclusivo esquema de reducción de ruido para contenidos IP, varios modos de imagen prefijados, el modo “24p True Cinema” y un completo conjunto de parámetros destinados a optimizar la calidad de la imagen. El nuevo Sony también incluye escalado de vídeo hasta definición 4K/UHD, así como conversión de señales digitales de audio DSD a PCM Lineal, salidas de audio analógicas y coaxiales y 1 entrada USB.
 

Ficha de Producto

Descatalogado

Sony UBP-X1000ES

Un diseño ultraestilizado y una construcción de gran clase con chasis enteramente metálico y refuerzos estratégicos–concepto “frame and beam”, que proporciona una rigidez extrema- son la carta de presentación de un producto de auténtico High End que constituye la cuadratura del círculo de la que sin duda es la mejor gama de componentes “visuales” destinados al ecosistema 4K/UHD actualmente disponible en el mercado mundial. En su condición de producto “premium” firmado por Sony, el UBP-X1000ES concentra un ramillete de tecnologías único para explotar plenamente las posibilidades de un extenso repertorio de discos ópticos y ofrecer unas opciones únicas en materia de conectividad y...

 

Fabricantes: