Astell&Kern A&norma SR35
Reproductor de audio digital portátil Astell&Kern A&norma SR35
Fecha 13 Abril 2023 Autor ada Tags Audio Portátil

Integrado en la gama A&norma de Astell&Kern, creada por la prestigiosa firma surcoreana para poner la reconocida musicalidad de sus modelos de referencia al alcance de un mayor número de aficionados, el nuevo A&norma SR35 parte de los notables avances incorporados en el celebrado A&norma SR25 MKII para mejorar sus ya espectaculares prestaciones y llevar la relación calidad/precio en “Hi-Res” móvil a nuevas cotas de excelencia. Así, por primera vez en la serie a la que pertenece, el A&norma SR35 incluye el convertidor D/A CS43198 de Cirrus Logic, muy reputado entre los puristas del audio por la extraordinaria precisión y espacialidad que aporta a la música, en configuración cuádruple (Quad DAC).

Astell&Kern A&norma SR35

Además, se ha implementado un nuevo diseño del circuito de audio con el apoyo de tecnologías exclusivas de Astell&Kern que, en conjunción con el mencionado esquema de conversión D/A y el sofisticado (y patentado) concepto TERATON ALPHA de la marca surcoreana, ha hecho posible un avance sobresaliente en parámetros como la dinámica, la sensación de espaciosidad, la resolución y la diafonía. A todo lo dicho hay que añadir la versión más reciente de la innovadora circuitería de amplificación de Astell&Kern, hasta ahora empleada únicamente en los modelos más elitistas de la compañía y que permite obtener registros impresionantes (¡130 dB!) en la relación señal/ruido utilizando conexión balanceada, a la vez que su elevada capacidad de entrega de corriente y sus dos modos de ganancia garantizan la compatibilidad incluso con auriculares de alta impedancia.

sr35 astell&kern

El A&norma SR35 también ofrece al usuario la posibilidad de conmutar entre los modos Dual DAC y Quad DAC con el fin de ajustar y mejorar la eficiencia de la gestión del consumo de energía, incrementando asimismo la duración de la batería, característica esta última fundamental de la serie A&norma. En lo que respecta a la compatibilidad “Hi-Res”, este refinado reproductor digital portátil soporta la reproducción nativa de archivos DSD hasta DSD256, PCM hasta 32 bits/384 kHz y MQA, a o que se suma la homologación Roon Ready. Ya para finalizar, señalemos la excelente calidad constructiva y el vanguardista diseño del nuevo Astell&Kern, que se completa con unas dimensiones ultracompactas, una ligereza extrema (sólo pesa184 gramos), una interfaz de usuario mejorada, la compatibilidad con audio en alta resolución por vía inalámbrica gracias a la función BT Sink y una autonomía de 20 horas de escucha ininterrumpida (archivos FLAC de 16 bits/44’1 kHz).

Nuevo

Astell&Kern A&norma SR35

El ultracompacto A&norma SR35 es un reproductor de audio digital portátil que parte de los notables avances incorporados en el celebrado A&norma SR25 MKII para mejorar sus ya espectaculares prestaciones y llevar la relación calidad/precio en “Hi-Res” móvil a nuevas cotas de excelencia. Así, por primera vez en la serie a la que pertenece, el A&norma SR35 incluye el convertidor D/A CS43198 de Cirrus Logic, muy reputado entre los puristas del audio, en configuración cuádruple (Quad DAC). Además, se ha implementado un nuevo diseño del circuito de audio con el apoyo de tecnologías exclusivas de Astell&Kern que, en conjunción con el mencionado esquema de conversión D/A y el sofisticado (y...