Astell&Kern A&norma SR25 MKII
Reproductor de audio digital portátil Astell&Kern A&norma SR25 MKII
Fecha 9 Noviembre 2021 Autor ada Tags Audio Portátil

Fiel a su reconocida tradición de excelencia, la firma surcoreana Astell&Kern acaba de lanzar al mercado la segunda generación de su galardonado reproductor portátil A&norma SR25. Con la denominación A&norma SR25 MKII, el nuevo Astell&Kern incorpora lo último en tecnología para ofrecer un nivel de detalle superior en la reproducción de las grabaciones más exigentes del momento. Por otro lado, la adición de una toma balanceada de 4’4 mm para auriculares junto a las ya existentes de 2’5 mm (balanceada) y 3’5 mm (no balanceada), amplía las opciones de conexión, a la vez que aporta mejoras en parámetros tan relevantes como la escena sonora, la respuesta en graves y la capacidad de análisis de microinformaciones.

SR25 MKII ASTELL&KERN

Equipado con un procesador de cuatro núcleos y dos DAC’s de Cirrus Logic, el A&norma SR25 MKII es compatible, al igual que su predecesor, con archivos “Hi-Res” codificados en PCM hasta 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256, a la vez que la compatibilidad LDAC y aptX-HD permite disfrutar de una escucha al máximo nivel también sin cables. Asimismo, el nuevo Astell&Kern incluye la nueva función Replay Gain, que permite uniformizar el nivel de volumen de la fuentes de sonido hasta 24 bits/192 kHz para que las listas de reproducción puedan escucharse sin realizar ajustes sobre la marcha. Por su parte, el exclusivo esquema AK File Drop simplifica la transferencia de archivos por vía inalámbrica, mientras que la nueva función BT Sink permite conectar el A&norma SR25 MKII a un dispositivo externo vía Bluetooth para que la música de este último pueda ser reproducida por aquél.

SR25 MKII ASTELL&KERN

A nivel interno, hay que destacar la incorporación de blindajes específicos para eliminar potenciales interferencias electromagnéticas, a lo que hay que sumar la introducción de medidas de protección adicionales importadas del fabuloso A&ultima SP2000T, como por ejemplo el revestimiento del blindaje ya existente con plata de muy alta pureza y elevada conductividad. El A&noma SR25 MKII, cuyo cuerpo principal está construido en aluminio, se completa con un seductor diseño industrial idéntico al de su predecesor.

Nuevo

Astell&Kern A&norma SR25 MKII

La segunda generación del premiado A&norma SR25 incorpora lo último en tecnología para ofrecer un nivel de detalle superior en la reproducción de las grabaciones más exigentes del momento. Por otro lado, la adición de una toma balanceada de 4’4 mm para auriculares junto a las ya existentes de 2’5 mm (balanceada) y 3’5 mm (no balanceada), amplía las opciones de conexión, aportando asimismo mejoras en parámetros tan relevantes como la escena sonora, la respuesta en graves y la capacidad de análisis de microinformaciones. Equipado con un procesador de cuatro núcleos y dos DAC’s de Cirrus Logic, el A&norma SR25 MKII es compatible, al igual que su predecesor, con archivos “Hi-Res” codificados en...