Regenerador de señal de red IsoTek Synchro Uni

28 de Septiembre de 2018 ada

Solución drástica para reducir el ruido de fondo 

El prestigioso especialista británico en tratamiento de la señal de red para componentes de Alta Fidelidad y Cine en Casa IsoTek acaba de anunciar la salida al mercado del Synchro Uni, una nueva variación de su exclusivo y avanzado concepto Synchro, como parte de su gama de productos Performance. En concreto, el Synchro Uni es una evolución del multigalardonado EVO3 Synchro, comercializado originariamente en el año 2014 y ampliamente celebrado por usuarios y críticos especializados de todo el mundo por las perceptibles mejoras que aporta a los equipos en los que es utilizado. Presentado en un elegante recinto construido en acero y aluminio, el Synchro Uni incorpora una circuitería electrónica de cancelación de corriente continua única, que reequilibra la señal procedente de la red eléctrica en la línea de cero voltios con el fin de reducir der manera drástica –incluso silenciar- el zumbido de los transformadores de alimentación.

Dicha circuitería, exclusiva de IsoTek, sincroniza la señal de red para suministrar una onda sinusoidal perfectamente simétrica, a la vez que también aporta mejoras sonoras significativas cuando es utilizada con cualquier componente de Alta Fidelidad separado. Asimismo, el Synchro Uni alberga en su interior un sofisticado cableado de cobre OCC (“Ohno Continuous Cast”) bañado en plata e incluye la contrastada tecnología VAD (“Virtual Air Dielectric”) de IsoTek.

Desde el punto de vista funcional, el Synchro Uni está diseñado para comportarse como un dispositivo de “pre-filtrado” y puede utilizarse con cualquier cable de alimentación y acondicionador de red disponible en el mercado. En concreto, lo que hace es tomar la señal procedente de la red eléctrica y realinear su forma de onda antes de filtrar los elementos contaminantes contenidos en la misma –caso de las interferencias electromagnéticas/EMI o de radiofrecuencia/RFI- y de este modo acondicionarla. Por lo tanto, lo que ofrece el Synchro Uni es una solución universal para eliminar la peligrosa componente de corriente continua (DC) presente en la señal de red, siendo el resultado una mayor capacidad dinámica y unas prestaciones sonoras superiores.

 

Ficha de Producto

Fabricantes: