Receptor de A/V Marantz SR8012

22 de Noviembre de 2017 Sarte

La nueva referencia en electrónicas audiovisuales integradas

La legendaria firma japonesa Marantz acaba de ampliar su celebrada gama de receptores audiovisuales con un nuevo modelo de muy altas prestaciones que lleva hasta un nuevo nivel de excelencia las reconocidas prestaciones de los mismos: el SR8012.

Equipado con las tecnologías más avanzadas del momento en materia de sonido e imagen y compatible con los formatos más novedosos, a la vez que preparado para incorporar los que puedan aparecer en el futuro, este imponente receptor de A/V incluye además la potente conectividad de audio multisala inalámbrica HEOS. Todo ello es rematado por el no va más de Marantz en materia de diseño e ingeniería, con refinamientos tales como un chasis bañado en cobre de alta pureza, un transformador toroidal blindado de bajo ruido, módulos HDAM de última generación y condensadores de filtrado de alta corriente, detalles todos ellos reservados hasta ahora a los modelos High End estereofónicos de la marca.

El SR8012 es un diseño de 11.2 canales, lo que por otro lado constituye toda una novedad en Marantz, con una sección de amplificación materializada en 11 módulos monolíticos que le permiten entregar nada menos que 205 vatios por canal y asegurar de este modo que pueda excitar incluso las cajas acústicas más exigentes y obtener un sonido verdaderamente integrado. Capaz de manejar una configuración de 7.1.4 canales completa para reproducir lo último en sonido envolvente multidimensional o 3D, el SR8012 es la opción ideal para disfrutar sin límites las bandas sonoras codificadas en Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D gracias a una poderosa electrónica de procesado digital de señal protagonizada por un total de cuatro “chips” DSP SHARC de última generación.

En su condición de producto firmado por Marantz, el SR8012 concede también la máxima relevancia a la reproducción de música en todas sus variantes. Así, el “streaming” desde redes está integrado con el citado sistema HEOS, que permite al SR8012, cuando es utilizado con cajas acústicas compatibles, ser el centro neurálgico de un equipo de sonido distribuido por toda la casa gestionado por la HEOS App. El nuevo Marantz también incluye conectividad inalámbrica Bluetooth y AirPlay, a la vez que es compatible con archivos de alta resolución –hasta 24 bits/192 kHz- codificados en FLAC, ALAC y WAV, así como DSD hasta DSD128 (frecuencia de muestreo de 5’6 MHz). Como corresponde a un producto de su categoría, el SR8012 está diseñado para aceptar todos los formatos de vídeo y actuales y futuros. Incluye 8 entradas y 3 salidas HDMI compatibles con los estándares HDMI y HDCP más avanzados, así como con señales 4K/UHD a 60 Hz, la codificación Pure Color 4:4:4, el espacio de color BT.2020, las imágenes en 3D y los contenidos con relación de aspecto 21:9, a lo que se añade lo último en compatibilidad HDR (Alta Gama Dinámica).

En este sentido es importante destacar que el nuevo Marantz ha sido diseñado para aceptar, mediante una futura actualización de software, los contenidos grabados en dos de las versiones más avanzadas del concepto HDR, concretamente el Hybrid Log Gamma (HLG) y el Dolby Vision. El aparato dispone asimismo de capacidad para escalar señales de vídeo de definición estándar o alta hasta 4K/UHD, a lo que se añade la futura compatibilidad –también vía mejora de firmware- con la función eARC, versión mejorada de la práctica ARC (Canal de Retorno de Audio). Muy fácil de utilizar gracias los cuatro botones Smart Select del panel frontal y el mando a distancia –también es posible gobernar el aparato vía Marantz Remote App-, el SR8012 incorpora asimismo una muy completa dotación de sistemas para facilitar el ajuste óptimo de la configuración empleada y asegurar su perfecta integración en cualquier sala. El nuevo receptor audiovisual de referencia de Marantz también es compatible con la prestigiosa calibración de vídeo isf y está preparado para integrarse en los equipos de domótica más complejos gracias a su compatibilidad con la tecnología Crestron Connected.

Más información en el 96 351 07 98.

PVR: 3299€
 

Ficha de Producto

Marantz SR8012

El SR8012 es un receptor de A/V de 11.2 canales, lo que por otro lado constituye toda una novedad en Marantz, con una sección de amplificación materializada en 11 módulos monolíticos que le permiten excitar incluso las cajas acústicas más exigentes y obtener un sonido verdaderamente integrado. Capaz de manejar una configuración de 7.1.4 canales completa para reproducir lo último en sonido envolvente multidimensional o 3D, el SR8012 es la opción ideal para disfrutar sin límites las bandas sonoras codificadas en Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D gracias a una poderosa electrónica de procesado digital de señal protagonizada por un total de cuatro “chips” DSP SHARC de última generación. En su...

Fabricantes: