Pro-Ject BT Box S2 HD
Receptor Bluetooth Pro-Ject BT Box S2 HD
Fecha 26 Octubre 2021 Autor ada Tags Fuentes

El streaming en alta resolución –“Hi-Res”- se ha convertido en una de las fuentes de audio predilectas de los aficionados más exigentes. Disponible hasta hace relativamente poco sólo mediante conexión por cable, las mejoras habidas en tecnología de conexión inalámbrica han hecho posible que el mencionado streaming esté ahora también disponible por vía inalámbrica. Es por ello que la imaginativa firma austriaca Pro-Ject acaba de lanzar al mercado el BT Box S2 HD, un atractivo, compacto y muy asequible receptor Bluetooth de última generación compatible Bluetooth 5.0 y aptX-HD que permite elevar a niveles de auténtica Alta Fidelidad la escucha de música desde, por ejemplo, un teléfono móvil.

 Pro-Ject BT Box S2 HD

Gracias al rango de cobertura y el ancho de banda incrementados de la conexión Bluetooth 5.0 y la sofisticación técnica del codec aptX-HD, el BT Box S2 HD garantiza (en un rango de cobertura máximo de 10 metros) un sonido extremadamente definido, detallado y dinámico incluso cuando la calidad de la conexión Bluetooth decae momentáneamente. De este modo, el nuevo Pro-Ject evita los artefactos de compresión con pérdidas habituales en otros códecs, con lo que ello supone en merma de la calidad sonora. En lo que a ingeniería se refiere, el BT Box S2 HD se aprovecha de varias décadas de experiencia de Pro-Ject en diseño y fabricación componentes de Alta Fidelidad, por lo que incorpora una etapa separadora analógica de alta calidad que asegura una conexión lo más sólida y robusta posible al amplificador y las cajas acústicas de nuestro equipo.

 Pro-Ject BT Box S2 HD

Gracias a ello, la curva de respuesta en frecuencia de este receptor Bluetooth es virtualmente plana (puntos de corte a -1’5 dB en 20 y 20.000 Hz), la distorsión armónica total extremadamente baja (menos del 0’003% en digital) y la relación armónica sobresaliente para un producto de su clase y precio (superior a 85 dB). Con el BT Box S2 HD, Pro-Ject ofrece al usuario exigente, y además por un precio ultracompetitivo, una fusión perfecta de los principios más contrastados en diseño en audio digital puntero y audio analógico tradicional del momento.

Nuevo

Pro-Ject BT Box S2 HD

El BT Box S2 HD es un atractivo, compacto y muy asequible receptor Bluetooth de última generación compatible Bluetooth 5.0 y aptX-HD que permite elevar a niveles de auténtica Alta Fidelidad la escucha de música desde, por ejemplo, un teléfono móvil. Gracias al rango de cobertura y el ancho de banda incrementados de la conexión Bluetooth 5.0 y la sofisticación técnica del codec aptX-HD, el BT Box S2 HD garantiza (en un rango de cobertura máximo de 10 metros) un sonido extremadamente definido, detallado y dinámico incluso cuando la calidad de la conexión Bluetooth decae momentáneamente. De este modo, el nuevo Pro-Ject evita los artefactos de compresión con pérdidas habituales en otros codecs...