Roberts Radio Ortus 2 Charge
Radiodespertador de sobremesa Roberts Radio Ortus 2 Charge
Fecha 26 Enero 2022 Autor ada Tags Audio Portátil

La veteranísima (¡casi 90 años desde su fundación!) firma británica Roberts Radio acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de la versión mejorada de uno de sus productos más populares: el Ortus 2. Con el nombre Ortus 2 Charge, el nuevo Roberts Radio es un radiodespertador de sobremesa ultracompacto equipado con todas las funcionalidades requeridas para un uso doméstico en las condiciones más variadas, combinando compatibilidad con emisoras de radio FM y DAB, conectividad inalámbrica vía Bluetooth 5.0 y carga de dispositivos tanto vía USB como por vía inalámbrica.

Roberts Radio Ortus 2 Charge

Con una estética muy estilizada y moderna en la que destaca un panel frontal de grandes dimensiones con visualización por LED para facilitar su legibilidad en condiciones de baja iluminación ambiental, el Ortus 2 Charge es idóneo para empezar el día escuchando nuestros programas radiofónicos favoritos o como simple avisador acústico, estando asimismo disponible la opción “snooze” para quienes quieran permanecer en la cama 10 minutos extra. Por otro lado, la antes mencionada compatibilidad Bluetooth significa que el usuario puede escuchar con toda comodidad música o podcasts directamente desde su teléfono móvil o tableta mientras se prepara para el nuevo día.

Roberts Radio Ortus 2 Charge

El nuevo Roberts Radio destaca asimismo por incorporar un cargador de teléfono inalámbrico y uno vía USB, garantizando de este modo la recarga de la batería de dicho dispositivo durante la noche. Por otro lado, circuitos de recepción para radio en FM y DAB/DAB+ permiten al usuario beneficiarse de los contenidos radiofónicos presentes en su área de residencia, mientras que una toma de auriculares hace posible la escucha de cualquier programa sin molestar a personas que estén durmiendo. Disponible en acabado blanco y negro, el Ortus 2 Charge incorpora varias opciones de ajuste automáticas –hora, horario de verano/invierno- que facilitan su uso en todo tipo de espacios y localizaciones.

Nuevo

Roberts Radio Ortus 2 Charge

El Ortus 2 Charge es un radiodespertador de sobremesa ultracompacto equipado con todas las funcionalidades requeridas para un uso doméstico en las condiciones más variadas, combinando compatibilidad con emisoras de radio FM y DAB, conectividad inalámbrica vía Bluetooth 5.0 y carga de dispositivos tanto vía USB como por vía inalámbrica. Con una estética muy estilizada y moderna en la que destaca un panel frontal de grandes dimensiones con visualización por LED para facilitar su legibilidad en condiciones de baja iluminación ambiental, el Ortus 2 Charge es idóneo para empezar el día escuchando nuestros programas radiofónicos favoritos o como simple avisador acústico, estando asimismo...