Radio portátil Roberts Radio Revival Petite
Radio portátil Roberts Radio Revival Petite
Fecha 27 Octubre 2021 Autor ada Tags Audio Portátil

Con una trayectoria empresarial que tuvo sus inicios en la primera mitad del siglo pasado, la firma británica Roberts Radio sigue dando muestras de un dinamismo extraordinario combinando una estética inconfundible con lo último en tecnología para ofrecer un sonido excepcionalmente cálido por un precio imbatible. La adición más reciente al catálogo de Roberts Radio responde a la denominación Revival Petite y se materializa en una bonita y ultracompacta radio FM/DAB/DAB+ monofónica con Bluetooth integrada en la icónica gama Revival del fabricante británico.

roberts radio revival petite

Perfecta para regalar a nuestros seres queridos, la Revival Petite se distingue de inmediato, al igual que todas las radios de la gama a la que pertenece, por su recinto de madera envuelto en piel para garantizar un sonido sorprendentemente natural. Por otro lado, la inclusión de un radiador de graves pasivo para reforzar a su transductor de gama completa de 40 mm dota a la Revival Petite de una pegada insólita en un producto de su clase y precio, a la vez que la conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 permite al usuario reproducir con la pequeña Roberts Radio toda la música y todos los podcasts que tenga almacenados en su smartphone, tableta u ordenador (hasta un total de 8 dispositivos). Asimismo, se incluye una antena desmontable para el caso de que la escucha se lleve a cabo en un área con una señal débil.

roberts radio revival petite

Como es habitual en Roberts Radio, un dial y un visualizador de funciones OLED situados en el panel frontal facilitan la navegación a través de las diferentes funcionalidades de la Revival Petite, manteniendo a la vez su característica estética retro. La nueva Roberts Radio se completa con una toma de auriculares y una batería de litio con 20 horas de autonomía recargable vía cable USB micro (tiempo de carga estimado de 6 horas) que maximizan su carácter portátil.

 

Nuevo

Roberts Radio Revival Petite

La adición más reciente al catálogo de Roberts Radio responde a la denominación Revival Petite y se materializa en una bonita y ultracompacta radio FM/DAB/DAB+ con Bluetooth integrada en la icónica gama Revival del fabricante británico. Perfecta para regalar a nuestros seres queridos, la Revival Petite se distingue de inmediato, al igual que todas las radios de la gama a la que pertenece, por su recinto de madera envuelto en piel para garantizar un sonido sorprendentemente natural. Por otro lado, la inclusión de un radiador de graves pasivo para reforzar a su transductor de gama completa de 40 mm dota a la Revival Petite de una pegada insólita en un producto de su clase y precio, a la vez...