Roberts Radio Revival iStream 3L
Radio portátil Roberts Radio Revival iStream 3L
Fecha 5 Julio 2022 Autor ada Tags Audio Portátil

Una estética icónica que demuestra la atemporalidad de los productos cuyo diseño sabe marcar verdaderamente la diferencia constituye la carta de presentación de la propuesta más novedosa de la veteranísima –fue fundada en 1932- compañía británica Roberts Radio: la radio portátil Revival iStream 3L. Como su nombre sugiere, la Revival iStream 3L es la reencarnación de un gran clásico que hereda el legendario recinto de madera afinado acústicamente utilizado por Roberts Radio en la década de los 50’ del siglo pasado, una solución que está detrás de su ampliamente reconocida musicalidad.

Roberts Radio revival iStream 3L.

 

Presentada en el exclusivo color Sunburst Yellow de Roberts Radio, la Revival iStream 3L es también un producto acorde con las demandas de los usuarios de la era de Internet y las aplicaciones que conlleva en el consumo de música. Así, incorpora un procesador de alta potencia que además de incrementar la velocidad de acceso a las diferentes funcionalidades de conectividad a redes e inalámbrica disponibles acelera también la puesta en marcha y el uso de las funciones relacionadas con el día a día.

Radio portátil Roberts Radio Revival iStream 3L

Todo ello convierte a la Revival iStream 3L en una genuina “Smart Radio” – Radio Inteligente- que combina la escucha de emisoras de radio “clásicas” –DAB, DAB+ y FM- con el streaming vía Bluetooth e Internet -en este caso vía Wi-Fi- con los conocidos servicios de música online Spotify, Amazon Music y Deezer incorporados y el acceso a más de 20.000 emisoras de radio y miles de “podcasts” de todo el mundo. La nueva Roberts Radio incluye asimismo una función de despertador, una entrada auxiliar, una salida de auriculares y una toma USB para la reproducción de archivos musicales en MP3 y la carga de todo tipo de dispositivos móviles.

Nuevo

Roberts Radio Revival iStream 3L

Como su nombre sugiere, la Revival iStream 3L es la reencarnación de un gran clásico que hereda el legendario recinto de madera afinado acústicamente utilizado por Roberts Radio en la década de los 50’ del siglo pasado, una solución que está detrás de su ampliamente reconocida musicalidad. Presentada en el exclusivo color Sunburst Yellow de Roberts Radio, la Revival iStream 3L es también un producto acorde con las demandas de los usuarios de la era de Internet y las aplicaciones que conlleva en el consumo de música. Así, incorpora un procesador de alta potencia que además de incrementar la velocidad de acceso a las diferentes funcionalidades de conectividad a redes e inalámbrica disponibles...