Proyector 4K Sony VPL-VW320ES

14 de Noviembre de 2015 Sarte

La puerta de entrada al universo de la videoproyección 4K de Sony

Una de las novedades más esperadas y destacadas de esa gigantesca vitrina de productos de electrónica de consumo que es el certamen berlinés IFA es el VPL-VW320ES, que constituye la puesta al día del reputado videoproyector VPL-VW300ES de Sony, puerta de entrada de la marca nipona para acceder a la magia de la muy alta definición (4K/UHD). Diseñado y construido en Japón, el VPL-VW320ES es un atractivo y refinado dispositivo de visualización de imágenes cuya pureza de líneas y dimensiones compactas casan a la perfección en cualquier espacio residencia. En su interior alberga un combinado de soluciones técnicas exclusivas de Sony a las que se han añadido los últimos refinamientos en materia de compatibilidad con protocolos de protección anticopia de contenidos 4K.

Esto significa que el nuevo Sony es plenamente compatible HDCP 2.2 para garantizar el perfecto visionado de todo tipo de películas y programas de muy alta definición recibidos tanto por “streaming” como de otras fuentes que puedan aparecer en el futuro. Por otro lado, el benjamín de los videoproyectores 4K de Sony incluye también un emisor de radiofrecuencia (RF) de última generación para optimizar el visionado de contenidos “3D Full HD”. Al igual que en el VPL-VW300ES, en el corazón del VPL-VW320ES encontramos tres matrices SXRD de última generación (0’74 pulgadas  de diagonal) exclusivas de Sony con resolución nativa 4K (únicas en el ámbito de los productos de consumo) de 4.096x2.160 píxeles cada una. Para explotar al máximo el potencial de esta tecnología única, el VPL-VW320ES incorpora refinamientos como la tecnología TRILUMINOS, que permite ampliar el espacio de color–es decir el número de colores que el aparato es capaz de reproducir- hasta un nivel equiparable al de los estándares profesionales más exigentes. A ello hay que añadir la versión más elaborada del esquema de interpolación Motionflow, que permite calcular matemáticamente escenas creadas a partir de contenidos adyacentes con el fin de hacer más fluidas las imágenes de acción más complejas y lograr que la cadencia de su desplazamiento a través de la pantalla posea la continuidad exigida. Del VPL-VW320ES también hay que destacar la del sofisticado circuito de escalado “Reality Creation 4K” exclusivo de Sony, que permite aumentar la resolución de cualquier contenido de vídeo hasta el equivalente a resolución 4K. Por otro lado, la  combinación de la tecnología Iris 3 de Sony y una nueva lámpara UHP de 225 W y 6.000 horas de vida útil asegura una relación de contraste espectacular con todo tipo de contenidos y condiciones de funcionamiento, a la vez que una luminosidad de 1.500 lúmenes ANSI facilita el visionado en salas ligeramente iluminadas. El VPL-VW320ES también incluye un sistema de calibración automático que permite optimizar los parámetros de funcionamiento clave. A la vez, posee un bloque óptico de alta precisión que combina una relación de proyección muy favorable con un rango de ajuste del +/-31% en el plano horizontal y un +85%/-80% en el plano vertical, que hace que el aparato pueda rendir al cien por cien en un amplísimo repertorio de ubicaciones. En este sentido, la disponibilidad del nuevo Sony con una exquisita terminación en blanco contribuye aún más a su integración en todo tipo de espacios domésticos. Ya para finalizar, destaquemos una conectividad que asegura la compatibilidad del Sony VPL-320ES con los sistemas de domótica más avanzados del momento (AMX, Control4, Crestron).

PVPR: 6.990€ (I.V.A Incluido)

Ficha de Producto

Descatalogado

Proyector 4K Sony VPL-VW320ES

Una de las novedades más esperadas y destacadas de esa gigantesca vitrina de productos de electrónica de consumo que es el certamen berlinés IFA, el VPL-VW320ES constituye la puesta al día del reputado videoproyector VPL-VW300ES de Sony, puerta de entrada de la marca nipona para acceder a la magia de la muy alta definición (4K/UHD). Diseñado y construido en Japón, el VPL-VW320ES es un atractivo y refinado dispositivo de visualización de imágenes cuya pureza de líneas y dimensiones compactas casan a la perfección en cualquier espacio residencia. En su interior alberga un combinado de soluciones técnicas exclusivas de Sony a las que se han añadido los...

Fabricantes:
WhatsAppWhatsApp