Pro-Ject MaiA S2

22 de Febrero de 2019 ada

El modelo MaiA (“My audio integrated Amplifier”) original era un amplificador integrado estereofónico equipado con el no va más en flexibilidad de entrada, diseñado específicamente para no comprometer en ningún momento la calidad sonora. Incorporaba todas las opciones en conectividad analógica y digital con las que pudiese soñar el aficionado más exigente, combinadas con una etapa de amplificación de muy alto nivel y una etapa de conversión D/A de alta precisión con tecnología de 24 bits/192 kHz, que le permitían ofrecer un sonido excepcional.

 

Pro-Ject Audio Systems, el creador de esta sorprendente y fascinante electrónica, ha dado un paso más en su obsesión por satisfacer las demandas más variadas poniendo a punto la versión para su línea S2 del MaiA, manteniendo las espectaculares funcionalidades del modelo de base con el “plus” de una estética moderna, un recinto de aluminio y una placa de circuito impreso con topología mejorada. Así, el MaiA S2 permite, pese a su pequeño tamaño, la conexión simultánea de hasta 9 fuentes de audio gracias a 1 entrada de fono de alta calidad compatible MM/MC, 3 entradas analógicas de línea (2 con conectores RCA y 1 con conector para clavija de 3’5 mm), 1 entrada USB asíncrona XMOS compatible 24 bits/192 kHz, 1 entrada digital coaxial compatible 24 bits/192 kHz, 2 entradas digitales ópticas EIAJ-TosLink compatibles 24 bits/96 kHz y una entrada Bluetooth (soporte para aptX incluido) para “streaming” de audio inalámbrico con antena dedicada.

La superior calidad constructiva del recinto y la mejora incorporada en la organización de su placa de circuito impreso tienen como resultado un mayor apantallamiento frente a potenciales interferencias electromagnéticas, que contribuye de forma tangible a realzar las ya excelentes prestaciones sonoras del modelo original. Esto significa que independientemente de cuál sea la entrada seleccionada, el MaiA S2 proporcionará un sonido rebosante de transparencia y naturalidad. Con una potencia de 2x25 vatios continuos sobre 8 ohmios o 2x37 vatios continuos sobre 4 ohmios y una relación señal/ruido superior a 90 dB, este compacto y estilizado amplificador constituye una opción idónea para sonorizar salas de unos 25 metros cuadrados. Asimismo, el nuevo Pro-Ject permite conectar una etapa de potencia extra o un subwoofer, a lo que hay que añadir una toma de auriculares para clavija de 6’3 mm y un práctico mando a distancia que convierte su manejo en un juego de niños.

Ficha de Producto

Fabricantes: