Pantalla de Proyección Draper Adaptive+Control Box

5 de Enero de 2015 Sarte

Dos nuevas opciones para disfrutar y gestionar el visionado de imágenes a tamaño natural

El prestigioso fabricante de pantallas y accesorios para proyección de imágenes Draper acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos que amplían las opciones de flexibilidad para el usuario residencial y profesional: la pantalla de proyección Adaptive y la unidad de control para la gestión de pantallas eléctricas Control Box. Con la reconocida tradición de apuesta por la calidad de la firma escandinava, las nuevas referencias de Draper se suman a una oferta que figura entre las más completas y competitivas del mercado mundial.

La pantalla de proyección Adaptive es un producto que ha sido diseñado para facilitar y agilizar su instalación en salas de reuniones  y espacios domésticos de pequeñas dimensiones. Para ello, incorpora soportes específicamente concebidos para facilitar su instalación/desmontaje, con la particularidad de que los mismos son infinitamente ajustables por su zona posterior y ocupan un espacio mínimo tanto en paredes como en techos. De este modo, la Adaptive puede incluso utilizarse en instalaciones ya existentes integrándose a la perfección en el espacio correspondiente. Por otro lado, el cartucho fabricado en aluminio extrusionado de la nueva pantalla de Draper destaca por la modernidad de su diseño, con una elegante forma redondeada y una estilizada terminación en blanco. La Adaptive está disponible en versión manual y motorizada, a la vez que acepta varias opciones de control -por infrarrojos, radiofrecuencia, circuitos de disparo de 12 V, RS232- a través de la unidad de gestión 210730, que también permite la integración con sistemas de control externos. La versión motorizada de la Adaptive también está disponible con la opción “Quiet Motors”, que reduce hasta un 20% el ruido generado por el motor. Por su parte, al modelo manual se le puede incorporar la función “AutoReturn” para plegar suavemente la pantalla en el cartucho.
Ya para finalizar, destaquemos que la Adaptive está disponible en varias de las superficies OptiView de Draper, entre cuyas principales características destaca el hecho de que no necesitan ser tensadas para permanecer planas.
La segunda novedad presentada por Draper es la Control Box, una unidad multifunción de última generación creada para facilitar el funcionamiento de pantallas de proyección eléctricas. Incluye las opciones de control más habituales, es decir, radiofrecuencia, infrarrojos, “Dry Contact/Contact Closure”, disparador de 12 V y RS232, lo que proporciona al usuario una versatilidad y libertad fuera de lo común. Asimismo, Draper también diseña y construye transmisores específicos para comunicación con la Control Box, que a su vez integra un cable de alimentación de 3 metros de longitud, uno de 150 para la conexión a la pantalla y uno de tipo DryContact/RS232. Señalemos también que la Control Box está disponible en kits completos.

PVPR: Serie Adaptative Draper 750€ ; Control Box 150€ (I.V.A Incluido)

Ficha de Producto

Draper Diplomat MD 2417-W

  • Formato 16:9
  • Margen superior 30cm
  • Area de visión 2300 x 1295 mm
  • Dimensiones pantalla: 2400 x 1650 mm
  • Dimesiones embalaje: 2525 x101x105mm
  • Tela Arctic: ganacia 1.0 con 0,37 mm de grosor
  • Fribra de vidrio blanco mate con parte trasera negra

 

Elemento último pero a la vez fundamental –por cuanto su calidad limita las prestaciones globales- de todo conjunto audiovisual con sistema de visualización de imágenes basado en un videoproyector –auténtica esencia del verdadero “Cine en Casa”- la pantalla de proyección es un componente mucho más sofisticado de lo que su aspecto sugiere. Esta es la razón por la que su...

Fabricantes: