Nuevo proyector 4K Sony VPL-VW5000ES

9 de Noviembre de 2015 Sarte

Cine sin limitaciones con el mejor videoproyector para A/V jamás creado

Nacido al calor del monumental éxito alcanzado por Sony en su sólida apuesta por la tecnología de visualización de imágenes a tamaño real con resolución 4K, el Sony VPL-VW5000ES es un producto único que concentra la experiencia única de Sony en el ámbito del vídeo profesional y la industria cinematográfica con el fin de adaptarla a las aplicaciones de Cine en Casa más exigentes. Como consecuencia de ello, el nuevo videoproyector de referencia absoluta para Cine en Casa de Sony constituye la expresión última del concepto de realismo aplicado a la visualización de imágenes animadas avalada por unas soluciones técnicas sin parangón.

Con una presencia física espectacular que combina la robustez de los diseños de nivel profesional de la firma japonesa con el punto de refinamiento requerido para su uso en aplicaciones residenciales, el VPL-VW5000ES es además un producto en estos momentos único en el mercado por cuanto combina tres matrices SXRD con resolución nativa 4K (4.096x2.160 píxeles cada una para garantizar la plena compatibilidad con la DCI, convertido en el estándar de facto para la videoproyección 4K) exclusivas con una fuente de luz láser de última generación. Basado en el uso de diodos láser con tecnología de Fósforos Z, el sistema de iluminación del VPL-VW5000ES aporta tres ventajas clave al usuario: arranque inmediato (es decir sin necesidad de precalentamiento), vida útil extremadamente larga y una luminosidad superior (5.000 lúmenes ANSI) que permite proyectar imágenes con una calidad comparable a las de las mejores salas de cine. A ello se suma una óptica de alta precisión intercambiable (a elegir por el usuario en función de la distancia de proyección) que, en combinación con la tecnología de color TRILUMINOS de Sony y una electrónica de procesado digital ultramoderna específicamente adaptada al tratamiento de imágenes 4K, permite recrear los matices cromáticos y de iluminación más sutiles incluso en salas ligeramente iluminadas. Como videoproyector sin compromiso y última generación que es, elVPL-VW5000ES satisface las especificaciones más recientes relacionadas con el formato 4K, lo que significa que sus entradas HDMI son compatibles con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2 y que integra el concepto HDR (Alta Gama Dinámica) y las recomendaciones referentes al espacio de color BT.2020. Gracias a ello, el nuevo Sony exhibe una relación de contraste virtualmente infinita, lo que se traduce en la capacidad de reproducir negros absolutamente negros y blancos absolutamente blancos, a la vez que la codificación de señales 4:4:4 con tecnología de 8 bits y de señales 4:2:2 con tecnología de 12 bits permite visualizar una paleta de colores con una riqueza sin precedentes. También a nivel de usuario el VPL-VW5000ES es absolutamente excepcional, con refinamientos tan relevantes como la calibración automática y funciones tan prácticas como la memorización de la posición de la imagen (relación de aspecto incluida), a lo que se añade un ruido de funcionamiento extraordinariamente bajo, condición esta última esencial en los videoproyectores para Cine en Casa. Ya para finalizar, destaquemos que el nuevo videoproyector de referencia para Cine en Casa de Sony está equipado con una extensa dotación de tomas para facilitar su perfecta integración en todo tipo de sistemas personalizados. Asimismo, un transmisor de radiofrecuencia (RF) integrado facilita un sincronismo inmediato y un enlace sin caídas con todo tipo de gafas compatibles para optimizar el visionado de contenidos 3D.

Precio: A Consultar

Ficha de Producto

Descatalogado

Videoproyector 4K láser Sony VPL-VW5000ES

Depositario de la experiencia única de Sony en el ámbito del vídeo profesional y la industria cinematográfica y adaptado para su uso en aplicaciones de Cine en Casa, el VPL-VW5000ES constituye la expresión última del concepto de realismo absoluto aplicado a la visualización de imágenes animadas. Con una presencia espectacular que combina la robustez de los diseños de nivel profesional con el punto de refinamiento requerido para un uso en aplicaciones residenciales, el VPL-VW5000ES es además un producto absolutamente único en el mercado por cuanto combina tres matrices SXRD con resolución nativa 4K (4.096x2.160 píxeles cada uno para garantizar la plena...

 

Fabricantes: