Marantz Melody Media M-CR611 y M-CR511

20 de Agosto de 2015 Sarte

Nueva puesta al día, con más potencia y conectividad, de las exquisitas electrónicas “lifestyle” de Marantz.

La legendaria firma japonesa Marantz acaba de anunciar la salida al mercado de su nueva gama Melody de electrónicas de audio “todo en uno” con capacidad de conexión a redes: el Melody Media C-CR611 y el Melody Stream M-CR511. Combinando “streaming” avanzada y características multimedia digitales con la reputada calidad sonora de Marantz, estos minisistemas de muy fácil uso exhiben un diseño esbelto y elegante a partes iguales y están disponibles en unos acabados muy llamativos.

Marantz MCR-611

Partiendo de sus reputados predecesores, los dos nuevos sistemas de Marantz soportan ahora Spotify Connect, así como un amplio número de otras características digitales multimedia y para “streaming”. Junto con la posibilidad de escuchar los millones de canciones disponibles en el servicio de música online más popular del mundo, el Melody Media y el Melody Stream permiten reproducir el contenido de bibliotecas de música almacenadas en unidades NAS (“Network Attached Storage”) o en un ordenador, así como facilitar el acceso a miles de emisoras de radio gratuitas disponibles en Internet, a la vez que soportan incluso la tecnología AirPlay de Apple. Los usuarios también pueden controlar los dos nuevos productos desde un dispositivo portátil –tanto iOS como Android- mediante la “app” gratuita Marantz Hi-Fi Remote.

En lo que concierne a las prestaciones de audio, el Melody Media y el Melody Stream están equipados para reproducir los formatos digitales de alta resolución -24 bits/192 kHz- más populares del momento, entre ellos el ALAC, el WAV, el FLAC, el AIFF y el DSD (sólo en el Melody Media). El Melody Media también ofrece la posibilidad de reproducir discos CD y emisoras de radio en DAB/DAB+ y FM, mientras que el más delgado Melody Stream está dedicado sólo a la reproducción de archivos multimedia desde redes.

Marantz MCR-511

Asimismo, los dos nuevos sistemas de Marantz incluyen una sencilla conexión Wi-Fi mediante una única pulsación, además, dicha conexión ha sido mejorada a la versión de alta velocidad 11n con el fin de disponer de un enlace más rápido y fiable. La conexión Bluetooth con NFC expande todavía más las opciones de conectividad, mientras que los dispositivos “i” de Apple pueden ser conectados mediante un puerto USB frontal que, en el caso del Melody Media, es reforzado por un puerto posterior extra para mejorar la comodidad de uso. El Melody Media también incluye dos entradas digitales para la conexión a un televisor. Con una potencia de salida de 2x60 vatios, los dos nuevos sistemas con capacidad de conexión a redes de Marantz proporcionan un sonido de gran clase si tenemos en cuenta sus compactas dimensiones, el Melody Media ofreciendo, además, la opción de funcionamiento en biamplificación. Por otro lado, el amplificador incorporado es ahora lo suficientemente potente para manejar cajas acústicas “difíciles”, como, por ejemplo, aquellas cuya impedancia sea de 4 ohmios.

Ya para finalizar, la nueva cubierta superior de metacrilato proporciona un eficaz revestimiento anti-rasguños para ayudar a los dos nuevos modelos a mantenerse en unas condiciones irreprochables. Además, el color de la iluminación del panel frontal del Melody Media también puede ser cambiado a blanco, azul, verde o naranja con el fin de favorecer una personalización lo más vistosa posible.

Ficha de Producto

Novelty

Marantz MCR 611

Combinando “streaming” avanzada y características multimedia digitales con la reputada calidad sonora de Marantz, el Melody Media (M-CR611) exhibe un diseño esbelto y elegante y está disponible en unos acabados muy llamativos. Incluye soporte para Spotify Connect, así como un amplio número de otras características digitales multimedia y para “streaming”. También permite reproducir el contenido de bibliotecas de música almacenadas en unidades NAS (“Network Attached Storage”) o en un ordenador, así como facilitar el acceso a miles de emisoras de radio gratuitas disponibles en Internet, incluso soportan la tecnología AirPlay de Apple. El usuario también lo...

Fabricantes: