IsoTek SMART Power Alpha, Delta y Theta
Fecha 22 Octubre 2019 Autor ada Tags Accesorios

La gama SMART Power de IsoTek lleva la experiencia única de la reputada firma británica en el ámbito del acondicionamiento de la señal de red a un entorno usuario/instalador completo perfectamente controlado. Por el momento, la nueva gama está compuesta por tres modelos que responden a las denominaciones SMART Power Alpha, SMART Power Delta y SMART Power Theta. Cada modelo combina tecnología de limpieza de la señal de red altamente sofisticada con una programabilidad total vía interfaz RS232 o “app” para smartphone, a lo que se suma una calidad constructiva de nivel profesional.

Modelo básico de la nueva familia de acondicionadores de red de IsoTek, el SMART Power Alpha es un discreto componente para montaje en rack que ofrece un completo control de las electrónicas conectadas vía RS232, LAN y, mediante una interfaz online segura y códecs dedicados, Control4 y Crestron. El Alpha incluye ocho tomas de salida IEC C14 junto a conectividad RS232 vía puerto tradicional y USB, puerto Ethernet LAN para control Wi-Fi y una antena Bluetooth. El SMART Power Alpha protege los equipos conectados frente a corrientes de pico del orden de 40.000 A, efectuándose la entrada de la señal eléctrica alterna mediante una conexión IEC C15/16 estándar. A señalar igualmente que el Alpha también está disponible en versión no programable.

El modelo intermedio de la nueva propuesta de IsoTek, el SMART Power Delta, llega a nuestro país avalado por su condición de ganador de uno de los prestigiosos Premios EISA, concretamente el correspondiente al Mejor Accesorio de A/V de 2019-2020. Diseñado para montaje en rack (altura 2U/89 mm) y equipado con una circuitería específica para reducir el ruido en Modo Común y Modo Diferencial de la señal procedente de la red eléctrica, ofrece un completo control de las electrónicas conectadas vía RS232, LAN y, mediante una interfaz online segura y códecs dedicados, Control4 y Crestron. El Delta está disponible en dos versiones, una con seis tomas de corriente para el Reino Unido (BS 1363), Shuko o EE.UU. y otra con tomas IEC 16 C14. El Delta también incluye conectividad RS232 vía puerto tradicional y USB, puerto Ethernet LAN para control Wi-Fi y una antena Bluetooth. La entrada de señal eléctrica alterna se lleva a cabo mediante una conexión IEC C19/20 de 16A.

Asimismo, es importante destacar que cada una de las tomas de corriente del SMART Power Delta es acondicionada de manera independiente, con el fin de evitar tanto el ruido procedente de la red eléctrica, como la contaminación cruzada entre las electrónicas conectadas. Ya para finalizar, señalemos que el Delta ofrece protección frente a picos de 54.000 A.
Modelo superior de la nueva gama SMART Power de IsoTek, el SMART Power Theta es un avanzado producto diseñado para montaje en rack (altura 2U/89 mm) equipado con una circuitería específica para reducir el ruido en Modo Común y Modo Diferencial de la señal procedente de la red eléctrica.

Ofrece un completo control de las electrónicas conectadas vía RS232, LAN y, mediante una interfaz online segura y códecs dedicados, Control4 y Crestron. El Theta incluye seis tomas de corriente para el Reino Unido (BS 1363), Shuko o EE.UU., así como conectividad RS232 vía puerto tradicional y USB, puerto Ethernet LAN para control Wi-Fi y una antena Bluetooth. La entrada de señal eléctrica alterna se lleva a cabo mediante una conexión IEC C19/20 de 16A. Asimismo, es importante destacar que cada una de las tomas de corriente del SMART Power Theta es acondicionada de manera independiente con el fin de evitar tanto el ruido procedente de la red eléctrica como la contaminación cruzada entre las electrónicas conectadas. Ya para finalizar, señalemos que el Delta ofrece protección frente a picos de 67.500 A.

 

Nuevo

IsoTek SMART Power Delta

El modelo intermedio de la gama SMART Power de IsoTek, el SMART Power Delta, llega a nuestro país avalado por su condición de ganador del Premio EISA al Mejor Accesorio de A/V de 2019-2020. Diseñado para montaje en rack (altura 2U/89 mm) y equipado con una circuitería específica para reducir el ruido en Modo Común y Modo Diferencial de la señal procedente de la red eléctrica, ofrece un completo control de las electrónicas conectadas vía RS232, LAN y, mediante una interfaz online segura y códecs dedicados, Control4 y Crestron. El Delta está disponible en dos versiones, una con seis tomas de corriente para el Reino Unido (BS 1363), Shuko o EE.UU. y otra con tomas IEC 16 C14. El Delta también...