Giradiscos Pro-Ject Peace & Love Turntable

5 de Junio de 2019 ada

Apenas comercializado el Guns N’Roses Recordplayer, la dinámica firma austriaca Pro-Ject, número uno mundial en giradiscos, acaba de incorporar otro lector de vinilos a su interesante y exclusiva gama “Artist Collection”, en la que se rinde homenaje a grupos musicales y títulos discográficos especialmente relevantes. El recién llegado se llama Peace & Love Turntable, y ha sido creado en colaboración con el potente Universal Music Group para celebrar el 30º aniversario de la Ringo Starr & His All Starr Band.

Estamos ante un increíble supergrupo de rock que lleva ya tres décadas dando giras y en el que Ringo Starr, el recordado batería de los míticos The Beatles, colabora con artistas y amigos minuciosamente seleccionados para ofrecer un espectáculo único. Ilustrado por el propio Ringo Starr, el nuevo Pro-Ject constituye un homenaje a los valores de amor, solidaridad y compromiso que han jalonado la carrera musical del legendario exBeatle y se reflejan con toda su fuerza en la All Star Band. A nivel de ingeniería, la base de este nuevo lector de vinilos es un celebrado superventas de Pro-Ject, el Essential III, mejorado con un plato de metacrilato.

Como es habitual en la firma austriaca, estamos ante un producto repleto de componentes de grado audiófilo, como por ejemplo una polea con mecanizado de alta precisión cortada al diamante, una cápsula fonocaptora de imán móvil (MM) Ortofon OM10, un chasis de MDF de alta calidad, un brazo de aluminio, un sistema de giro de muy baja tolerancia con eje de acero inoxidable y un control electrónico del motor para optimizar la estabilidad de giro. Por otro lado, el plato de metacrilato no sólo aporta mejoras al sonido como consecuencia de su tratamiento anrirresonante, sino que también permite ver la ilustración que cubre la totalidad del panel superior del giradiscos. El Peace & Love Turntable se completa con una cubierta protectora y un cable de conexión terminado en conectores RCA Connect it E de la propia Pro-Ject

Ficha de Producto

Fabricantes: