Giradiscos Pro-Ject Guns N’Roses Recordplayer

3 de Mayo de 2019 ada

La creatividad desbordante del número uno mundial en giradiscos, la veterana firma austriaca Pro-Ject, se acaba de manifestar una vez más con la incorporación a su extenso catálogo de un atractivo y asequible modelo integrado en su celebrada gama “Artist Collection”, en la que se rinde homenaje a grupos musicales y títulos discográficos especialmente relevantes. En esta ocasión le ha tocado el turno a la mítica banda estadounidense Guns N’Roses, auténtico puntal del rock con mayúsculas y creadora de un tipo de música a cuya energía y emoción en estado puro es imposible sustraerse aunque no se haya crecido con ella. Una música que por otro lado se caracteriza por el virtuosismo de quienes la interpretan y la honestidad de sus actuaciones, cualidades ambas magnificadas por la grabación y producción cien por cien analógica de la época, que hace que todo suene real, todo encaje y, en definitiva, que el sonido global sea mejor que el de muchas grabaciones modernas.

Es por ello que Pro-Ject ha puesto a punto un giradiscos dedicado a perpetuar este legado único: el Guns N’Roses Recordplayer, un producto que por otro lado constituye una nueva afirmación del amor que la firma austriaca profesa a la experiencia sonora en formato analógico.
En la base de este nuevo lector de vinilos encontramos un superventas de Pro-Ject, el Essential III, mejorado con un plato de metacrilato. Estamos, como es habitual en la firma austriaca, ante un producto repleto de componentes de grado audiófilo, como por ejemplo una polea con mecanizado de alta precisión cortada al diamante, una cápsula fonocaptora de imán móvil (MM) Ortofon OM10, un chasis de MDF de alta calidad, un brazo de aluminio, un sistema de giro de muy baja tolerancia con eje de acero inoxidable y un control electrónico del motor para optimizar la estabilidad de giro.

Por otro lado, el plato de metacrilato no sólo aporta mejoras al sonido, sino que en su cara superior se ha impreso cuidadosamente una ilustración de Guns N’Roses exclusiva que, por ver primera en un giradiscos firmado por Pro-Ject, hace que la totalidad del citado plato resplandezca en amarillo traslúcido. El Guns N’Roses Recordplayer se completa con una cubierta protectora y un cable de conexión terminado en conectores RCA Connect it E de la propia Pro-Ject.

 

Ficha de Producto

Novelty

Pro-Ject Guns N’Roses Recordplayer

Integrado en la celebrada gama “Artist Collection”, el Guns N’Roses Recordplayer es un producto que constituye una nueva afirmación del amor que la firma austriaca profesa a la experiencia sonora doméstica en formato analógico. En la base de este nuevo lector de vinilos encontramos un superventas de Pro-Ject, el Essential III, mejorado con un plato de metacrilato. Estamos, como es habitual en la firma austriaca, ante un producto repleto de componentes de grado audiófilo, como por ejemplo una polea con mecanizado de alta precisión cortada al diamante, una cápsula fonocaptora de imán móvil (MM) Ortofon OM10, un chasis de MDF de alta calidad, un brazo de aluminio, un sistema de giro de muy...

 

Fabricantes: