Primare A35.8
Etapa de potencia multicanal Primare A35.8
Fecha 27 Mayo 2022 Autor ada Tags Etapas de Potencia

Presentada oficialmente en sociedad durante el certamen High End, que tuvo lugar en Múnich entre los pasados días 19 y 22 de mayo, la Primare A35.8 es una electrónica de última generación que pasa por ser la etapa de potencia multicanal más potente comercializada hasta la fecha por la reputada firma sueca. Gracias a sus ocho canales, la A35.8 está en condiciones de satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier sistema de audio multicanal o de Cine en Casa (especialmente si se apuesta por el sonido envolvente multidimensional o 3D) de altas prestaciones, gracias a su capacidad para puentear en mono cada uno de sus cuatro pares de canales estereofónicos, que le permite entregar un total de 1.500 vatios en su configuración más exigente.

Primare A35.8

Esto es posible gracias a una potencia de salida por canal de 150 vatios sobre 8 ohmios, 300 vatios sobre 4 ohmios o 400 vatios sobre 2 ohmios. Ejecutada con componentes de la máxima calidad y dotada de una estética elegantemente minimalista, la nueva Primare incluye asimismo entradas balanceadas y no balanceadas para cada uno de sus ocho canales. En términos de ingeniería, el fundamento de la A35.8, que utiliza la contrastada topología de amplificación en Clase D UFPD 2 de Primare, lo encontramos en la fuente de alimentación de mayor envergadura jamás diseñada por la firma escandinava, equipada con un esquema de corrección del factor de potencia APFC y un sistema de recorte suave –“soft clipping”- especialmente concebidos para asegurar unas prestaciones estables incluso en las condiciones de funcionamiento más duras.

Primare A35.8

Destaca en este sentido un ingenioso diseño de la topología circuital que permite una entrega de potencia lo más directa y uniforme posible desde la citada fuente de alimentación hasta los módulos de amplificación Hypex Ncore500, ocultos en disipadores térmicos que los aíslan de cualquier posible ruido procedente de aquélla. A su vez, esta innovadora construcción aísla la etapa de entrada y de salida de potenciales ruidos generados por los módulos de amplificación, minimizando a la vez el trayecto recorrido por la señal de audio. Ya para finalizar, señalemos que Primare recomienda utilizar la etapa de potencia estereofónica A35.2 para complementar la A35.8 en sistemas complejos, como consecuencia de la afinidad existente entre ambas tanto a nivel técnico como estético.

Nuevo

Primare A35.8

La Primare A35.8 es una electrónica de última generación que pasa por ser la etapa de potencia multicanal más potente comercializada hasta la fecha por la reputada firma sueca. Gracias a sus ocho canales, la A35.8 está en condiciones de satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier sistema de audio multicanal o de Cine en Casa (especialmente si se apuesta por el sonido envolvente multidimensional o 3D) de altas prestaciones, gracias a su capacidad para puentear en mono cada uno de sus cuatro pares de canales estereofónicos, que le permite entregar un total de 1.500 vatios en su configuración más exigente. Ejecutada con componentes de la máxima calidad y dotada de una estética...