McIntosh MI1250
Etapa de potencia multicanal McIntosh MI1250
Fecha 26 Octubre 2021 Autor ada Tags Etapas de Potencia

Con una estética inconfundiblemente McIntosh gracias a su elegante panel frontal de vidrio negro retroiluminado, la MI1250 es una etapa de potencia de 12 canales diseñada para distribuir sonido de muy alta calidad en sistemas multisala o “custom”. Entrega una potencia de 50 vatios continuos sobre 8 ohmios o 90 vatios continuos sobre 4 ohmios mediante etapas de amplificación conmutadas en bucle cerrado, que han sido cuidadosamente emparejadas con robustas fuentes de alimentación para ofrecer un nivel de prestaciones raramente logrado en los sistemas de audio distribuido.

l McIntosh MI1250

En su condición de electrónica para sistemas personalizados, la MI1250 posee unas dimensiones que facilitan su instalación, a la vez que su altura 2U le permite, en combinación con adaptadores desmontables suministrados de serie, el montaje en un rack estándar. Por otro lado, la elevada eficiencia del esquema de amplificación empleado –Clase D- hace que la nueva etapa de potencia multicanal de McIntosh no necesite potencialmente ruidosos ventiladores para mantener su temperatura de funcionamiento nominal. En el panel frontal, indicadores luminosos LED multicolor muestran el estado de cada canal, mientras que en el panel posterior se dispone de entradas de línea no balanceadas y terminales de conexión a cajas de tipo pulsador Phoenix de 2 polos para cada canal.

Etapa de potencia multicanal McIntosh MI1250

También en el panel posterior hay controles para ajustar el nivel de volumen en las diferentes estancias, así como 2 entradas digitales de audio (una coaxial y una óptica) y circuitos para sumar canales a fin de facilitar la distribución de señales monofónicas. Asimismo, entradas y salidas BUS permiten distribuir una señal estereofónica a múltiples salidas y/o múltiples amplificadores. La MI1250 se completa con una robusta protección electrónica formada por dos sistemas exclusivos de McIntosh: el Power Guard y el Sentry Monitor.

Nuevo

McIntosh MI1250

Con una estética inconfundiblemente McIntosh gracias a su elegante panel frontal de vidrio negro retroiluminado, la MI1250 es una etapa de potencia de 12 canales diseñada para distribuir sonido de muy alta calidad en sistemas multisala o “custom”. Entrega una potencia de 50 vatios continuos sobre 8 ohmios o 90 vatios continuos sobre 4 ohmios mediante etapas de amplificación conmutadas en bucle cerrado, que han sido cuidadosamente emparejadas con robustas fuentes de alimentación para ofrecer un nivel de prestaciones raramente logrado en los sistemas de audio distribuido. En su condición de electrónica para sistemas personalizados, la MI1250 posee unas dimensiones que facilitan su instalación...