Pro-Ject Amp Box S3
Etapa de potencia estereofónica Pro-Ject Amp Box S3
Fecha 30 Agosto 2022 Autor ada Tags Etapas de Potencia

Definida por Pro-Ject como una “micro-etapa de potencia estereofónica de grado audiófilo” para un amplio abanico de aplicaciones, la Amp Box S3 es una nueva demostración de la agilidad de la marca austriaca para poner a punto productos capaces de acercar el sonido con mayúsculas al mayor número de consumidores posible. La Nueva Pro-Ject ha sido concebida para sonorizar salas de superficie comprendida entre 10 y 15 metros cuadrados en aplicaciones tales como amplificador para un monitor de campo cercano, como mejora de un streamer, como solución en amplificación para instalaciones de Cine en Casa o multisala o para excitar cajas acústicas empotrables en pared o techo, beneficiándose para ello de soluciones de ingeniería ampliamente contrastadas.

AMP BOX S3 PROJECT

 

Así, incorpora una placa de circuito impreso con topología de nuevo diseño para minimizar la distorsión y maximizar la relación señal/ruido, mientras que su “firma” sonora ha sido diseñada para que se acerque lo máximo posible a la de un amplificador a válvulas, siendo el resultado una cálida musicalidad con un toque decididamente analógico. La Amp Box S3 entrega una potencia de 23 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 40 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios, gracias un avanzado módulo de amplificación que le permite atender incluso picos de 50 vatios por canal sobre 4 ohmios.

AMP BOX S3 PROJECT

 

Entre los refinamientos que certifican la orientación genuinamente audiófila de la Amp Box S3 hay que destacar asimismo la presencia de terminales de conexión a cajas acústicas aislados de alta calidad, así como de una entrada y una salida para señal de disparo, la segunda de ellas ideada para conectar unidades adicionales en configuraciones multisala. La nueva Pro-Ject también utiliza un recinto completamente metálico que la protege frente a posibles vibraciones e interferencias, a la vez que, como es la norma en todos los productos firmados por la marca austriaca, está íntegramente diseñada y construida en Europa.

Nuevo

Pro-Ject Amp Box S3

Pensada para sonorizar salas de superficie comprendida entre 10 y 15 metros cuadrados en aplicaciones tales como amplificador para un monitor de campo cercano, como mejora de un streamer, como solución en amplificación para instalaciones de Cine en Casa o multisala o para excitar cajas acústicas empotrables en pared o techo, la Amp Box S3 es una etapa de potencia ultracompacta que se beneficia de las contrastadas soluciones de ingeniería de Pro-Ject. Así, incorpora una placa de circuito impreso con topología de nuevo diseño para minimizar la distorsión y maximizar la relación señal/ruido, mientras que su “firma” sonora ha sido diseñada para que se acerque lo máximo posible a la de un...