
La MI502 es la adición más reciente al extenso catálogo de la mítica firma estadounidense McIntosh, uno de los grandes del audio de todos los tiempos. Se trata de una estilizada etapa de potencia estereofónica con tecnología de amplificación “digital” dedicada especialmente a las instalaciones personalizadas o “custom” más exclusivas. Para ello incluye una circuitería de salida equipada con módulos amplificadores conmutados en bucle cerrado y subsistemas de alimentación altamente sofisticados, que le permiten entregar una potencia continua de 500 vatios por canal sobre 8 ohmios u 800 vatios por camal sobre 4 ohmios con la excepcional musicalidad que caracteriza a las realizaciones de la marca de Binghamton.
La MI502 también puede utilizarse para, por ejemplo, alimentar los canales frontales izquierdo y derecho de un sistema de Cine en Casa o incluso un par de subwoofers empotrables en pared, mientras que una configuración de varias unidades constituye la solución idónea para una instalación de sonido distribuido de muy altos vuelos. La MI502 ha sido concebida para ser montada en racks estándar, siendo su altura 2U, a la vez que su condición de amplificador altamente eficiente con funcionamiento en Clase D hace innecesario el uso de ventiladores de refrigeración potencialmente ruidosos.
Además, en su elegante panel frontal de vidrio negro inconfundiblemente McIntosh encontramos otro elemento visual icónico de la firma neoyorquina: dos indicadores de nivel analógicos (vúmetros) con retroiluminación azulada que muestran la potencia de salida de cada canal, acompañados por indicadores luminosos LED multicolor que informan sobre el estado de ambos canales. En el ámbito de la conectividad, la MI502 incluye entradas balanceadas y no balanceadas, así como tomas para señal de disparo de 12 voltios. La nueva McIntosh se completa con las versiones más avanzadas de los tan clásicos como efectivos sistemas de protección Power Guard y Sentry Monitor de McIntosh.
McIntosh MI502
La MI502 es una estilizada etapa de potencia estereofónica con tecnología de amplificación “digital” dedicada especialmente a las instalaciones personalizadas o “custom” más exclusivas. Para ello incluye una circuitería de salida equipada con módulos amplificadores conmutados en bucle cerrado y subsistemas de alimentación altamente sofisticados, que le permiten entregar una potencia continua de 500 vatios por canal sobre 8 ohmios u 800 vatios por camal sobre 4 ohmios con la excepcional musicalidad que caracteriza a las realizaciones de la marca de Binghamton. La MI502 también puede utilizarse para, por ejemplo, alimentar los canales frontales izquierdo y derecho de un sistema de Cine en Casa...