Definitive Technology Demand D17, D15 y D5C

31 de Enero de 2020 ada

El reputado especialista estadounidense en sistemas de altavoces de alta calidad Definitive Technology acaba de anunciar la salida al mercado de tres nuevos modelos que se suman a su reputada Serie Demand: las cajas acústicas de suelo Demand D17 y D15 y el monitor para el canal central D5C.

Los tres modelos están bellamente diseñados y utilizan materiales avanzados como la fibra de carbono en los conos de los woofers y aluminio atemperado en los diafragmas de los tweeters para proporcionar un sonido excepcionalmente rico, preciso y espacioso, capaz de llenar salas de grandes dimensiones y ofrecer de este modo una experiencia de escucha superior.
Las columnas D17 y D15 montan un tweeter de cúpula de aluminio de 25’4 mm descentrado lateralmente y acoplado a una Lente de Alineamiento de Ondas 20/20 para ofrecer una imagen sonora más precisa, al eliminar la difracción simétrica no deseada de las esquinas del panel frontal, siendo el resultado una experiencia de escucha refinada y equilibrada.

Por su parte, el exclusivo y patentado Sistema de Suspensión Periférica Doble Balanceado (BDSS) de Definitive Technology, incorporado en los altavoces de medios/graves, permite que los conos de los mismos realicen mayores excursiones y proporcionen tanto unos medios más detallados como unos graves con más pegada en comparación con transductores de tamaño similar firmados por otras marcas. Además, el uso de una guía de ondas con respuesta lineal extiende la curva de respuesta en frecuencia dentro y fuera del eje de simetría, mejorando a la vez la dispersión a fin de conseguir unos medios con un timbre más natural y una imagen sonora global más precisa.

La D17 y la D15 incluyen altavoces de medios/graves BDSS con conos de polímero relleno de mineral de, respectivamente, 165 mm y 133 mm diámetro para proporcionar unos medios más incisivos y detallados. Como novedad en la Serie Demand, cada una de las columnas mencionadas incluye dos woofers con cono de fibra de carbono junto a dos radiadores pasivos de emisión lateral, que permiten obtener unos graves extendidos a partir de recintos de dimensiones notablemente compactas. Asimismo dichos altavoces incluyen una suspensión interna de mayores dimensiones para obtener unos graves profundos, limpios y controlados.

 

Por su parte, la caja acústica central D5C se complementa a la perfección con los monitores de estantería y las columnas de la Serie Demand para crear una experiencia cinematográfica doméstica verdaderamente inmersiva. Utiliza una configuración de dos vías con dos altavoces de medios/graves de 133 mm y un tweeter de cúpula de aluminio atemperado de 25 mm con la misma Lente de Alineamiento de Ondas y la misma Guía de Ondas de Respuesta Lineal que la D17 y la D15 para asegurar un sonido absolutamente preciso y espacioso. Fieles al diseño industrial puntero de la Serie Demand, las nuevas incorporaciones a la gama exhiben una estética increíblemente limpia y moderna en la que destaca un opulento panel frontal de aluminio micropulido que desprende atemporalidad y se integra sin esfuerzo en cualquier decoración.

 

Con una construcción repleta de detalles con calidad artesanal, cada recinto es meticulosamente lijado, pintado con cinco capas de pintura brillante en blanco o negro de la máxima calidad y pulido hasta ofrecer un aspecto digno de un espejo (Nivel 6), siendo el resultado una armoniosa mezcla de sofisticación y calidad sin compromiso. A ello hay que sumar rejillas protectoras de color negro acústicamente transparentes con fijación magnética, que pueden retirarse fácilmente en el caso de que el usuario desee llevar a cabo la escucha con las cajas acústicas totalmente al descubierto.

 

Ficha de Producto

Novelty

Definitive Technology Demand D17

Nuevo buque insignia de la reputada gama Demand del especialista estadounidense Defintive Technology, la D17 es una imponente columna bellamente diseñada en la que se utilizan materiales avanzados como la fibra de carbono en los conos de los woofers y aluminio atemperado en el diafragma del tweeter para proporcionar un sonido excepcionalmente rico, preciso y espacioso. Para ello, la D17 monta en primer lugar un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm descentrado lateralmente y acoplado a una Lente de Alineamiento de Ondas 20/20, que al eliminar la difracción simétrica no deseada de las esquinas del panel frontal ofrece una imagen sonora más precisa. Por su parte, el exclusivo y patentado...

 

Fabricantes:
WhatsAppWhatsApp