Cajas acústicas para instalaciones personalizadas MartinLogan Masterpiece CI

6 de Julio de 2020 ada

El legendario fabricante de cajas acústicas estadounidense High End MartinLogan amplía su extensa gama de productos con una exclusiva serie de sistemas de altavoces destinada específicamente a los sistemas personalizados de prestigio: la Masterpiece CI.

La nueva gama está formada por cinco cajas acústicas, cuatro de ellas empotrables en pared y una empotrable en techo, estando cada una de ellas equipada con elementos tecnológicos exclusivos de MartinLogan tan avanzados como los tweeters Folded Motion XT Obsidian, altavoces de medios y graves equipados con conos de fibras de carbón unidireccional multisección, filtros divisores de frecuencias con topología circuital Vojtko, recintos sellados por su parte posterior, sistemas de cierre de aluminio de fundición y terminales de conexión con resorte.

Los tweeters Folded Motion XT Obsidian incorporan un diafragma de masa extremadamente baja que “estruja” el aire, requiriendo por tanto un desplazamiento significativamente menor que un tweeter de cúpula de 25 mm convencional. Su diseño plegado permite disponer de un área emisiva mucho mayor que la de una cúpula tradicional, así como de una curva de dispersión más controlada y una distorsión menor.

Por su parte, altavoces de medios y graves de última generación íntegramente desarrollados por MartinLogan combinan motores magnéticos de alta potencia y diafragmas de fibra de carbono reforzados con Nomex para garantizar desplazamientos y niveles de presión sonora extremadamente elevados, preservar las sutilezas tonales más delicadas y maximizar la capacidad de manejo de potencia sin el más mínimo rastro de distorsión.

Las Masterpiece CI se completan con otro elemento integral de su diseño: los reputados filtros divisores de frecuencias de grado audiófilo Vojtko de MartinLogan. Cuidadosamente montados a mano utilizando única y exclusivamente condensadores de polipropileno y poliéster, bobinas de acero laminado de grandes dimensiones y placas de circuito impreso de doble grosor, los filtros divisores de frecuencias empleados en la Serie Masterpiece CI recurren a la refinada topología circuital Vojtko de MartinLogan para ofrecer una distorsión increíblemente baja y una integración perfecta entre transductores.

En lo que a modelos se refiere, los diseñados para empotrar en pared responden a las denominaciones Statement 40XW (40 altavoces en total: 16 tweeters, 16 altavoces de medios y 8 woofers), Monument 7XW (7 altavoces en total), Tribute 5XW (5 altavoces en total) e Icon 3XW (3 altavoces en total), mientras que el modelo empotrable en techo responde al nombre de Sistine 4XC (4 altavoces en total).

 

Ficha de Producto

Novelty

MartinLogan Monument 7XW

Estilizado y tecnológicamente muy sofisticado, el número dos de la gama de sistemas de altavoces High End para instalaciones personalizadas Masterpiece CI lleva el concepto de A/V “lifestyle” a nuevas cotas de excelencia. Diseñada para montaje empotrado en pared, la Monument 7XW incluye un total de 7 altavoces, concretamente 1 tweeter con diafragma plegado y velocidad de respuesta ultrarrápida Folded Motion XT Obsidian de MartinLogan, 1 altavoz de medios con cono multisección de fibra de carbono unidireccional y núcleo de Nomex de 165 mm, 2 woofers activos de 165 mm a juego y 2 radiadores de graves pasivos también de 165 mm. Los tweeters Folded Motion XT Obsidian incorporan un diafragma...

 

Fabricantes:
WhatsAppWhatsApp