
La prestigioso y veterana firma estadounidense JBL acaba de ampliar su celebrada gama de cajas acústicas Classic con un compacto monitor de estantería que se añade a los consagrados modelos L100 Classic y L82 Classic, con el fin de ofrecer a los amantes de la excelencia en audio un concentrado de refinamientos tecnológicos único presentados en una estética atemporal. Diseñada y construida en las mundialmente famosas instalaciones de ingeniería acústica que JBL posee en Northridge, California, la L52 Classic es una versátil caja acústica bass-reflex de 2 vías con puerto frontal. Está equipada con un “midwoofer” de 130 mm de diámetro con cono de pulpa pura y un tweeter de cúpula de titanio de 20 mm con guía de ondas mediante lente acústica para optimizar la dispersión.
Este conjunto de transductores se completa con un filtro divisor de frecuencias de alta calidad ejecutado con componentes de grado audiófilo que garantiza una perfecta integración de la curva de respuesta en frecuencia, convirtiendo de este modo a la pequeña JBL en una de las realizaciones de su clase más atractivas del mercado mundial. Concebida para ser incluso montada en una pared, la L52 Classic destaca asimismo por una polivalencia que la hace perfecta tanto para configurar sistemas estereofónicos de alta calidad en espacios reducidos como para reproducir los canales posteriores de un sistema de Cine en Casa. En lo que respecta al diseño industrial, se plasma en una elegante estética vintage que combina en un recinto terminado en chapas de madera de nogal auténtico y la icónica rejilla protectora de espuma Quadrex de JBL. El resultado es una caja acústica que ofrece el legendario sonido JBL, una combinación única de refinamiento y garra que bebe de una tradición incomparable en los ámbitos del sonido doméstico y profesional.
JBL L52 Classic
Diseñada y construida en las mundialmente famosas instalaciones de ingeniería acústica que JBL posee en Northridge, California, la L52 Classic es una caja acústica bass-reflex de 2 vías con puerto frontal. Está equipada con un “midwoofer” de 130 mm de diámetro con cono de pulpa pura y un tweeter de cúpula de titanio de 20 mm con guía de ondas mediante lente acústica para optimizar la dispersión. Este conjunto de transductores se completa con un filtro divisor de frecuencias de alta calidad ejecutado con componentes de grado audiófilo que garantiza una perfecta integración de la curva de respuesta en frecuencia, convirtiendo de este modo a la pequeña JBL en una de las realizaciones de su...