Roberts Radio Beacon 335 Beacon 325
Cajas acústicas Bluetooth Roberts Radio Beacon 335 y Beacon 325
Fecha 26 Enero 2022 Autor ada Tags Audio Portátil

La reputada marca británica Roberts Radio acaba de lanzar al mercado dos elegantes, versátiles, asequibles y altamente musicales cajas acústicas Bluetooth que se suman a su amplia y seductora propuesta: la Beacon 335, equipada con un interesante modo estereofónico, y la Beacon 325, en este caso de tipo estrictamente monofónico. Fusionando magistralmente la tecnología de audio con el celebrado sonido que caracteriza a Roberts Radio, la Beacon 325 destaca de inmediato por una musicalidad todavía más atractiva que su estética, proeza (para un producto de su clase y precio) que es posible gracias a la combinación de un altavoz de gama completa de 45 mm de diámetro con imán de neodimio y dos radiadores de graves pasivos.

ROBERTS RADIO BEACON 335

Muy fácil de conectar al dispositivo fuente de nuestra elección (por ejemplo, un smartphone, una tableta o un ordenador portátil) vía Bluetooth y equipada con un ecualizador con 5 preselecciones entre las que figura un efectivo modo de realce de graves idóneo para la escucha a bajo nivel de volumen, la Beacon 335 puede asimismo emparejarse con una segunda unidad para configurar un par estereofónico capaz de llenar de sonido cualquier estancia con la comodidad añadida de la conexión sin cables. A todo ello hay que añadir las 15 horas de autonomía que le proporciona su batería recargable, que también puede utilizarse para recargar la de un dispositivo móvil externo a través de su puesto USB. La Beacon 325, que puede memorizar la sincronización de hasta 10 dispositivos Bluetooth, puede incluso aceptar un componente de audio convencional desde su toma analógica para mini-clavija de 3’5 mm, convirtiéndose de este modo en el centro de un auténtico equipo de sonido de alta calidad móvil.

ROBERTS RADIO BEACON 325

La nueva caja acústica Bluetooth de Roberts Radio se completa con un diseño industrial a caballo entre lo retro y lo “chic” terminado en varios colores, un elegante y práctico panel de control situado en su zona superior y una rejilla protectora de lana acústicamente transparente. Con unas dimensiones y una estética idénticas a las de la Beacon 335, la Beacon 325 se distingue de esta última por una menor complejidad técnica y funcional, que se traduce en un precio aún más competitivo sin renunciar por ello a la característica calidad sonora de Roberts Radio gracias al uso de la misma dotación de altavoces. Estrictamente monofónica, equipada con una batería que le proporciona 12 horas de autonomía y capaz de admitir componentes de audio externos gracias a su toma para mini-clavija de 3’5 mm, la Beacon 325 es la quintaesencia de la caja acústica Bluetooth al alcance de todos con el poderoso añadido de una personalidad única.

Nuevo

Roberts Radio Beacon 325

Con unas dimensiones y una estética idénticas a las de su hermana mayor, la Beacon 335, la Beacon 325 se distingue de esta última por una menor complejidad técnica y funcional (es estrictamente monofónica), que se traduce en un precio aún más competitivo sin renunciar por ello a la característica calidad sonora de Roberts Radio gracias al uso de la misma dotación de altavoces. En concreto, la Beacon 325 alberga en su interior un transductor de gama completa de 45 mm con un potente imán de neodimio y dos radiadores de graves pasivos, una configuración que garantiza un sonido cálido y rico en cualquier parte. Equipada con una rejilla protectora de lana acústicamente transparente, una batería...