Barra de sonido MartinLogan Cadence

9 de Mayo de 2017 Sarte

Redefiniendo el sonido de los televisores de última generación

La prioridad dada al parámetro estética por los diseñadores de televisores de última generación hace que en la práctica totalidad de modelos disponibles en el mercado –independientemente de cual sea el tamaño y la resolución de su pantalla- incorporen sistemas de sonido cuyas prestaciones están a años luz por debajo de su equivalente en el ámbito de la imagen.

Es por ello que la necesidad de un complemento adecuado para quienes desean compensar tal desnivel sin acompañar su televisor con un sistema de Cine en Casa formado por componentes separados es poco menos que urgente si la exigencia de calidad sonora es importante. No cabe la menor duda de que el más popular de dichos complementos es lo que se conoce como barra de sonido -“soundbar”- aunque, por desgracia y como es la norma en un mercado tan competitivo como el del sonido, la calidad ofrecida por los diferentes modelos disponibles es muy variable. De ahí que la reputada firma estadounidense MartinLogan, número uno mundial en sistemas de altavoces híbridos para aplicaciones residenciales, acabe de anunciar la comercialización de una barra de sonido destinada a los más exigentes que además busquen lo último en versatilidad: la Cadence.

Muy estilizada y discreta, a la vez que diseñada para ser colocada encima o debajo de un televisor montada en una pared, o también sobre una estantería, la Cadence es un refinado compendio de soluciones técnicas que pone el saber hacer de MartinLogan al servicio de los usuarios más exigentes que buscan sonido de alta calidad sin complicaciones en su sala de estar. Equipa un total de nueve ultracompactos y potentes altavoces de gama completa –“full range”- con cono de material compuesto de 64 mm de diámetro que, dispuestos estratégicamente en una de las icónicas cámaras asimétricas no resonantes exclusivas de la firma estadounidense y amplificados por electrónicas dedicadas (9x15 vatios continuos/9x30 vatios de pico) permiten, en compañía de la sofisticada tecnología de corrección de salas Anthem Room Correction (ARC) y un preamplificador controlado por DSP (Procesado Digital de Señal), descodificar con una precisión y fidelidad extremas bandas sonoras grabadas en formatos como el Dolby Digital o el DTS.

A ello se suma una generosa conectividad tanto inalámbrica –Bluetooth- como por cable –analógica y digital, con varias entradas y salidas HDMI- que permite, entre otras opciones de mejora, añadir un subwoofer adicional. Por otro lado, la posibilidad de conexión a Internet y la funcionalidad DTS Play-Fi y Apple AirPlay para “streaming” de audio inalámbrico convierte a la nueva barra de sonido de MartinLogan en un excelente portal para acceder a un número de contenidos de música virtualmente ilimitado. Completa la MartinLogan Cadence un elegante y práctico mando a distancia que permite acceder a los diferentes parámetros de ajuste.
Más información en el 96 351 07 98.
 

Ficha de Producto

Fabricantes: