Barra de sonido con subwoofer activo Definitive Technology Studio Slim

21 de Octubre de 2019 ada

El reputado fabricante de cajas acústicas estadounidense Definitive Tecnology, uno de los actuales líderes mundiales en uno de los mercados más competitivos del momento, acaba de comercializar una nueva e innovadora barra de sonido compatible Chromecast: la Studio Slim.

Diseñada teniendo en mente a los entusiastas del Cine en Casa y tomando como base una configuración de 3.1 canales, la Studio Slim ofrece un sonido extremadamente rico y expansivo con el “plus” de un subwoofer dedicado para conseguir unos graves incisivos y controlados capaces de devolver a la vida las escenas de acción de las bandas sonoras más exigentes. Con una configuración electroacústica de 3.1 canales, la Studio Slim proporciona una precisión sonora sobresaliente en el contexto de un recinto ultraestilizado para facilitar su ubicación en cualquier espacio doméstico.

Incorpora tecnología de sonido envolvente virtual para conseguir una escucha verdaderamente inmersiva y es capaz de enrutar señales 4K HDR para garantizar una calidad de imagen cristalina. Dotada de conectividad inalámbrica y funcionalidad HDMI ARC, la Studio Slim es una barra de sonido idónea para entusiastas del Cine en Casa con mayúsculas que buscan lo mejor al mejor precio.

A fin de satisfacer la demanda creciente de barras de sonido de alta calidad para aplicaciones de Cine en Casa, Definitive Technology ha montado en la Studio Slim un total de siete altavoces acompañados por una electrónica de amplificación dedicada. Así, los reputados tweeters con cúpula de aluminio de la firma estadounidense emiten unos agudos limpios y detallados, mientras que cuatro transductores de 75 mm de diámetro reproducen con fluidez la crítica gama media.

Por su parte, el subwoofer activo dedicado combina un altavoz de 203 mm con un potente amplificador para aportar pegada y precisión a las frecuencias más bajas del espectro. Además, el usuario puede ajustar el nivel del canal central para mejorar la claridad de los diálogos incluso en los programas de televisión y películas más densos.

Gracias al sistema Chromecast incorporado, el usuario dispone de un control ampliado de los contenidos reproducidos a través de la Studio Slim sin sacrificar calidad. Asimismo, la nueva barra de sonido de Definitive Technology incorpora tres ecualizaciones preseleccionadas para Películas, Música y Modo Noche para que la escucha se adapte a los gustos del usuario.

Ficha de Producto

Novelty

Definitive Technology Studio Slim

Diseñada teniendo en mente a los entusiastas del Cine en Casa y tomando como base una configuración de 3.1 canales, la Studio Slim ofrece un sonido extremadamente rico y expansivo con el “plus” de un subwoofer dedicado para conseguir unos graves incisivos y controlados capaces de devolver a la vida las escenas de acción de las bandas sonoras más exigentes. Con una configuración electroacústica de 3.1 canales, la Studio Slim proporciona una precisión sonora sobresaliente en el contexto de un recinto ultraestilizado. Incorpora tecnología de sonido envolvente virtual para ofrecer una escucha verdaderamente inmersiva y es capaz de enrutar señales 4K HDR a fin de garantizar una calidad de...

 

Fabricantes:
WhatsAppWhatsApp