Auriculares circumaurales Dann Clark Audio Aeon 2 Noire
Fecha 19 Enero 2021 Autor ada Tags Auriculares

En audio, es la pasión por los pequeños detalles, aquellos que pasan desapercibidos por quienes no buscan la perfección en la reproducción del sonido, lo que marca la diferencia. En el ámbito de los auriculares, la californiana Dan Clark Audio es un magnífico perfecto ejemplo de esta manera de entender las cosas, al combinar, en todos y cada uno de sus muy competitivos productos (con el atractivo adicional de estar íntegramente fabricados en EE.UU) productos, tanto materiales avanzados como soluciones de ingeniería altamente imaginativas.

Esta es la razón de ser de la última incorporación del catálogo de la marca, los Aeon 2 Noire, una versión terminada en negro de los celebrados AEON 2 Closed, en la que sutiles cambios en materiales clave y las almohadillas permiten redefinir las prestaciones de un modelo ya de por sí muy depurado. La historia que hay detrás de los nuevos auriculares circumaurales de Dan Clark Audio tiene su origen en las demandas insistentes de un amplio número de usuarios de los AEON 2 para que la marca comercializara una versión acabada en negro a la vez que equipada con almohadillas perforadas.

Dicho y hecho, por lo que, presentados con un sugerente “Mismo Cantante, Nueva Voz.”, los Aeon 2 Noire incorporan almohadillas perforadas para crear una “firma” sonora única caracterizada por unos graves más ricos, unos medios más aireados y una zona alta más llena de vida que los AEON 2 Closed. Todo ello es complementado por una escena sonora expandida y una impactante presencia visual gracias al uso de fibra carbono en la zona posterior de los cascos y una terminación en negro brillante. Como es norma en todos los auriculares de Dan Clark Audio, los Aeon 2 Noire están equipados con transductores magnéticos planos V-Planar de muy alta eficiencia, totalmente desarrollados y construidos por la firma estadounidense.

En combinación con la segunda generación de la avanzada tecnología Pureflow y un ingenioso esquema de procesado para mejorar la estabilidad de su diafragma, los citados transductores permiten ofrecer una capacidad de análisis de microinformaciones y una respuesta en graves sin precedentes en los auriculares de su misma categoría de precio. Los nuevos Dan Clark Audio se completan por un diseño plegable que facilita su transporte en un elegante, compacto y robusto estuche suministrado de serie.

 

 

Nuevo

Dan Clark Audio Aeon 2 Noire

Presentados con un sugerente “Mismo Cantante, Nueva Voz.”, los AEON 2 Noire son unos auriculares circumaurales equipados con almohadillas perforadas para crear una “firma” sonora única, caracterizada por unos graves más ricos, unos medios más aireados y una zona alta más llena de vida que el modelo en el que se basan, los celebrados AEON 2 Closed. Todo ello es complementado por una escena sonora expandida y una impactante presencia visual, gracias al uso de fibra carbono en la zona posterior de los cascos y una terminación en negro brillante. Como es norma en todos los auriculares de Dan Clark Audio, los AEON 2 Noire están equipados con transductores magnéticos planos V-Planar de muy alta...