
Número uno mundial indiscutible en giradiscos gracias a una filosofía que marida inteligentemente concepción, innovación técnica y calidad constructiva, la austriaca Pro-Ject demuestra una creatividad y una destreza idénticas en el ámbito de las electrónicas para aplicaciones de Alta Fidelidad estereofónica. Y así lo demuestra la adición más reciente a la propuesta de la marca centroeuropea, el compacto y estilizado Stereo Box DS3, definido por sus diseñadores como una genuina interpretación de la idea de amplificador integrado estereofónico clásico y, como consecuencia de ello, como una solución perfecta a la hora de configurar sistemas de Alta Fidelidad musicales y asequibles a partes iguales.
Basado en una ingeniería ampliamente contrastada, el StereoBox DS3 incluye una topología circuital doble monofónica ejecutada con componentes seleccionados por sus cualidades sonoras. Todo ello es complementado por una generosa conectividad materializada en 3 entradas de línea, 1 entrada de fono compatible con cápsulas de bobina móvil (MC) e imán móvil (MM), salidas de nivel fijo y variable destinadas a la conexión de un subwoofer o un amplificador ubicado en una segunda zona, y una nueva entrada Bluetooth 5.0 compatible aptX HD. Por otro lado, conexiones para señal de disparo permiten al usuario activar otros componentes de su equipo de sonido con la simple pulsación de un botón.
En lo que a características técnicas se refiere, brilla con luz propia una salida continua de 2x80 vatios sobre 8 ohmios o 2x150 vatios sobre 4 ohmios que faculta al nuevo Pro-Ject para atacar con autoridad un vasto repertorio de cajas acústicas, proporcionando a la vez una escena sonora amplia y profunda. Asimismo, el Stereo Box DS3 incorpora un control de volumen analógico de alta precisión vía potenciómetro motorizado, un amplificador de auriculares dedicado de 2x450 mW sobre 32 ohmios y se presenta en una carcasa de aluminio de alta rigidez que maximiza su longevidad y protege su circuitería interna frente a posibles interferencias. Finalmente, señalemos que este versátil amplificador está íntegramente fabricado en la Unión Europea.
Pro-Ject Stereo Box DS3
Genuina interpretación del concepto de amplificador integrado estereofónico clásico por la reputada firma austriaca Pro-Ject, el compacto y estilizado Stereo Box DS3 es una opción perfecta para configurar sistemas de Alta Fidelidad musicales y asequibles a partes iguales. Basado en soluciones de ingeniería ampliamente contrastadas, entre ellas una topología circuital doble monofónica, incluye 3 entradas de línea, 1 entrada de fono compatible con cápsulas de bobina móvil (MC) e imán móvil (MM), salidas de nivel fijo y variable para la conexión de un subwoofer o un amplificador ubicado en una segunda zona y una nueva entrada Bluetooth 5.0, que garantiza la compatibilidad con un amplio espectro...