IsoTek V5 Titan
Acondicionador de señal de red de alta corriente IsoTek V5 Titan
Fecha 29 Octubre 2021 Autor ada Tags Cables

IsoTek, líder mundial en dispositivos para optimizar la señal de red en equipos audiovisuales, acaba de lanzar al mercado el nuevo V5 Titan, un sistema de limpieza de la señal de red dedicado que incorpora tres redes de filtrado independientes en un único chasis, concretamente dos para amplificadores de alta corriente y una para un subwoofer activo. Gracias a ello, el nuevo IsoTek reduce de manera drástica la contaminación cruzada entre sus diferentes tomas debido al ruido en Modo Diferencial procedente de la red eléctrica. El IsoTek EVO3 Titan fue originariamente presentado en el High End Show de Múnich en mayo de 2014 y comercializado oficialmente a finales del mismo año. El EVO3 Titan se convirtió rápidamente en la referencia con la que eran comparados el resto de productos de su clase, a la vez que su capacidad para mejorar drásticamente las prestaciones de etapas de potencia de grandes dimensiones se ganó los máximos elogios a nivel internacional.

 IsoTek V5 Titan

El nuevo modelo mantiene el sistema de interruptores RCBO de 16 amperios de su predecesor, que ofrece un área de contacto por lo menos 1.000 veces mayor que la de un fusible estándar. También la topología de la placa de circuito impreso del V5 Titan ha sido sustancialmente incrementada, de este modo la carga de cobre presente en dicha plana es un 50% mayor, con el fin de mejorar la capacidad de manejo de corriente y reducir la resistencia. El nuevo circuito también tiene el doble de inductancia, con un incremento del 80% en la corriente que puede manejar. También se ha mejorado de manera significativa la resistencia en continua (DCR) en todo el diseño, de hecho, uno de los objetivos fundamentales del nuevo IsoTek es reducir la DCR para que se acerque lo máximo posible al ideal teórico de cero. En este sentido, el V5 Titan es muy superior a su predecesor.

 IsoTek V5 Titan

El circuito de protección secuencial del V5 Titan ha sido reforzado para ofrecer una protección frente a picos de corriente de hasta 153.000 amperios y corrientes continuas de hasta 75.000 amperios, lo que le convierte en el sistema de protección frente a descargas más robustos que IsoTek ofrece en su categoría de precio. Asimismo, una nueva función materializada en la toma “System Link” de la zona posterior del chasis permite conectar múltiples dispositivos IsoTek con el fin de optimizar sus prestaciones al estar todos ellos referidos a una misma toma de corriente eléctrica. Las mejoras introducidas permiten a este nuevo acondicionador de red una entrega de potencia y de corriente prácticamente sin restricciones dentro de los límites del suministro eléctrico y las regulaciones vigentes. El V5 Titan se une al portafolio de soluciones para optimización de la señal de red al máximo nivel de IsoTek, disponibles en una red de tiendas especializadas, instaladores y diseñadores cuidadosamente seleccionados.