Classe

Classé Delta STEREO

La Clase A es ampliamente reconocida como la forma de amplificación más pura, utilizándose en la misma el 100% de la señal de entrada y, por tanto, eliminando la distorsión de cruce inherente a los diseños en Clase B y Clase AB. Los amplificadores de la Serie Delta de Classé sacan provecho de la Clase A en todo el rango de suministro de potencia crítico. La Delta STEREO, construida con los mismos estándares de exigencia que su hermana monofónica, entrega 12’5 W por canal en Clase A y 250 W por canal en total, siendo capaz de suministrar más de 350 W por canal sobre 2 ohmios. De esta soberbia electrónica de Classé habría que destacar en primer lugar el ICTunnel, acrónimo de Intelligent...

 

Classé Delta MONO

La Clase A es ampliamente reconocida como la forma de amplificación más pura, utilizándose en la misma el 100% de la señal de entrada y por tanto eliminando la distorsión de cruce inherente a los diseños configurados en Clase B y Clase...

 

Classé Delta PRE

Prestaciones sonoras óptimas con cada fuente y cada grabación. El interior de este exquisito centro de control estereofónico alberga una contrastada arquitectura formada por un preamplificador y un DAC que aísla, acorta y simplifica...

 

Actualidad Classe

  • Classé Delta Pre a prueba

    14 de Julio de 2020

    Un producto que ahora mismo es muy poco habitual entre las realizaciones de su categoría, como consecuencia de la inclusión simultánea de circuitos para tratamiento de señales de línea y de fono y funcionalidad DAC… al más alto nivel, por...

    Leer más
  • Classé Delta Stereo a prueba

    11 de Junio de 2020

    Diseñada y afinada en Occidente y fabricada en Japón, la Delta STEREO es una de las etapas de potencia más depuradas actualmente disponibles, gracias a su condición de depositaria directa de una serie de refinamientos tecnológicos únicos que han...

    Leer más

Classe Audio High End

Fiel a la leyenda del High End, donde la visión de individuos excepcionales está detrás de los nombres que han sabido marcas diferencias, la canadiense Classé nació como reacción a esta simple reflexión: "Tiene que haber algo mejor."

Una frase pronunciada por Mike Viglas en 1979 que tuvo como resultado la fundación de Classé Audio. Mike era un apasionado de muchas cosas, en especial de la música, por lo que le encantaba mostrar su sistema de Alta Fidelidad más reciente en las fiestas que organizaba.

Pero un día, las luces de todos los componentes de su equipo parpadearon y, de golpe, se hizo el silencio. Mike Viglas, avergonzado, juró que esto no volvería a suceder por la sencilla razón de que tenía que haber una manera mejor de hacerlo, de tener a la vez prestaciones y fiabilidad en los componentes de audio High End.

Esta era la prioridad principal cuando en esta particular ecuación entró David Reich, un brillante ingeniero que estaba construyendo sus propios amplificadores transistorizados. Mike Viglas fue instantáneamente cautivado por el sonido del amplificador de David y decidieron ponerse en marcha para comercializarlo.

Classé Audio –ahora simplemente Classé- acababa de nacer. Comercializado en 1980, el DR-2 era un amplificador estereofónico de 25 vatios configurado en Clase A, reconocida ampliamente como la forma de amplificación más pura existente. Un producto que inspiró el nombre de la nueva empresa y que fue seguido por otros modelos que hicieron que Classé ganara rápidamente una gran reputación por la fiabilidad y el sonido abierto, natural y riguroso de sus productos. Una reputación que ha permitido a la marca canadiense mantenerse en la vanguardia del audio durante 40 años.

Classe Delta iii Stereo Amplifier

Con sede en Montreal, el actual equipo de diseño de Classé tiene ahora un alcance global, siendo mayor en dimensión y más diverso que nunca. La precisión de fabricación extrema de la legendaria factoría Shirakawa Audio Works, situada en el norte de Japón, permite hoy en día a Classé ofrecer las prestaciones y la fiabilidad exigidas desde siempre por Mike Viglas.

Unas prestaciones y una fiabilidad que tienen su máximo exponente en la renovada Serie Delta, donde se utilizan circuitos configurados en Clase A -la forma de amplificación más pura conocida- ejecutados con placas de circuito impreso montadas a mano, que incluyen seis capas independientes para aislar de manera óptima señales de audio, alimentación y planos de masa. A ello se añade el uso sistemático de componentes de la mayor calidad posible, algunos de ellos incluso hechos a medida para Classé, con un enfoque singular en las prestaciones.

Pruebas extremadamente rigurosas ayudan a asegurar que cada unidad de cada modelo es construida respetando los estándares de excelencia más elevados para satisfacer a los audiófilos y melómanos más exigentes. En definitiva, la esencia del audio High End llevada a su más alta expresión.

WhatsAppWhatsApp