¡What Hi-Fi desvela sus codiciados “Product of The Year 2020”!

El pasado día 5 de noviembre, la más influyente de las publicaciones especializadas en sonido e imagen de alta calidad del Reino Unido, What Hi-Fi?, dio a conocer, como marca la tradición (aunque en este muy especial año 2020 por videoconferencia), el colofón de sus populares What Hi-Fi? Awards: el nombre de los afortunados que han recibido el más alto reconocimiento de la prestigiosa revista británica… ¡los “Product of The Year”!

Escogidos entre los 111 productos que este año han recibido uno de los mencionados “What Hi-Fi? Awards”, los 26 selectos modelos (uno de cada categoría de producto premiada) que han sido distinguidos con la condición “Product of The Year” constituyen el no va más en relación calidad/precio actualmente disponible en el mercado y, por tanto, merecen la máxima recomendación de compra.

Es por todo ello que nos complace anunciar que tres productos importados y distribuidos en nuestro país por Sarte Audio Élite han sido elegidos “Product of The Year”: el reproductor de discos compactos Marantz CD6007, el reproductor portátil de audio Astell&Kern A&norma SR25 y, como premio especial (uno de los más codiciados como consecuencia de su alto valor emocional), concedido por los lectores de What Hi-Fi?, las cajas acústicas Wharfedale Linton.

 

WhatsAppWhatsApp