¡Vuelven las demos de High End en Concerto AV!

El viernes 5 de noviembre, en horario de 17:00h a 21:00h y el sábado 6, de 10:00h a 14:00h, se celebrarán en las instalaciones del establecimiento especializado alicantino Concerto (en colaboración con Sarte Audio Élite) unas demostraciones/presentación de algunas de las mejores novedades del momento en el campo de la Alta Fidelidad y el High End. Podremos escuchar una buena representación de productos creados por firmas míticas como Quad o McIntosh, pero también de Anthem, JBL, Isotek, Transparent, Leak, Astell&kern, Wharfedale, Pro-Ject o Sonus Faber.

domos concerto

También ofreceremos una breve charla y demostración sobre el fabuloso software y hardware de Roon Labs, considerado actualmente como el gestor de contenidos de audio digital más genuinamente audiófilo del mercado para disfrutar de una calidad sonora y una potencia operativa sin paragón en la escucha de música por streaming.
Y para agradecer a todos los presentes su asistencia, al final del evento se sorteará un giradiscos.

roon

Para la seguridad de todos, el acceso a las salas será por grupos muy reducidos, por lo que se ruega reservar plaza previamente y acudir provisto de mascarilla.
Tlf y Whatsapp: 676640105, e-mail: concerto@concertoaudio.com

Añadir nuevo comentario