Sony VPL-760 en barcelona

¡Cita ineludible de los entusiastas del Cine en Casa en Barcelona!

Sarte Audio Élite se complace en invitar a todos los amantes del Cine en Casa en su máxima expresión a las demostraciones que tendrán lugar en Supersonido Barcelona los próximos días 17 (Viernes) y 18 del presente mes de Noviembre (Sábado). Unas demostraciones muy especiales que estarán protagonizadas por el más novedoso y sofisticado de los nuevos videoproyectores 4K de Sony, el VPL-VW760ES, y el flamante receptor de A/V de referencia de Marantz, el SR8012.

Equipado con lo último en compatibilidad HDR –Alta Gama Dinámica- y procesado de vídeo, el VPL-VW760ES es un sofisticado dispositivo de visualización de imágenes 4K basado en la exclusiva tecnología SXRD de Sony cuyo diseño minimalista y sus relativamente compactas dimensiones le permiten encajar a la perfección en prácticamente cualquier espacio doméstico. Como novedad particularmente destacable, incorpora una potente fuente de luz basada en diodos láser -que le proporciona nivel de brillo de 2.000 lúmenes ANSI- derivada de los sistemas de videoproyección profesionales de Sony, a lo que se suma una autonomía de 20.000 horas sin apenas mantenimiento. Más aún, los niveles de luz láser son controlados de manera precisa en tiempo real con el fin de lograr una relación de contraste dinámica de infinito a 1, lo que proporciona al VPL-VW760ES la capacidad de visualizar detalles muy finos en escenas oscuras sin comprometer la reproducción de motivos brillantes.

Igualmente excepcional es el responsable de la sección de audio y control del sistema que presenta en primicia Supersonido Barcelona: el Marantz SR8012, un imponente y extraordinariamente completo receptor de A/V de 11.2 canales concebido según la mejor tradición de excelencia de Marantz. Entre sus características más relevantes hay que destacar en primer lugar una sección de amplificación configurada con módulos monolíticos y componentes hechos a medida y el uso de un total de cuatro “chips” DSP de última generación para sacar el máximo provecho al mejor sonido envolvente multidimensional, ya sea Dolby Atmos, DTS:X o Auro-3D. Idéntica obsesión por la perfección se percibe en una sección de vídeo equipada con lo último en tecnología de procesado 4K y HDR –Hybrid Log Gamma (HLG) y Dolby Vision incluidos- que es completada por unas opciones de configuración y conectividad fuera de lo común.

¡¡¡Les esperamos!!!