Sonus Faber Olympica Nova y Primare en Barcelona

Te invitamos a conocer lo último de Primare y Sonus Faber en Supersonido.

Los próximos días 22 y 23 de noviembre tendrán lugar, en las salas del establecimiento especializado Supersonido Barcelona, unas presentaciones exclusivas en las que los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de dos grandes nombres del audio High End europeo: la italiana Sonus Faber y la sueca Primare. Unas presentaciones que, siguiendo el formato habitual en Supersonido, combinarán explicaciones detalladas a cargo de responsables internacionales de las marcas protagonistas con audiciones de los nuevos modelos en combinaciones optimizadas. Por parte de Sonus Faber contaremos con el carismático Paolo Tezzon, máximo responsable del diseño acústico de las últimas generaciones de productos comercializadas por la legendaria firma de Arcugnano, mientras que Primare estará representada por Terry Medalen, su veterano Jefe de Producto y de Marketing.

A nivel de producto, Sonus Faber estará representada por su novedad más reciente: la “colección” Olympica Nova, que con siete sofisticadas referencias mejora y amplía la celebrada gama Olympica mediante la incorporación de modelos –en especial la Olympica Nova V, el imponente buque insignia de la gama- y una profunda renovación en términos de tecnología tanto acústica como electroacústica. En su condición de máximo responsable de ingeniería de Sonus Faber, Paolo Tezzon comentará las interioridades de una propuesta que también brilla por su polivalencia música/cine y, como siempre en la marca italiana, el refinamiento de su diseño industrial.

En lo que respecta a Primare, el protagonismo recaerá en dos innovadores modelos estereofónicos de muy altas prestaciones equipados con la gran revolución de la firma escandinava en materia de acceso a Internet –compatibilidad con audio de alta resolución al máximo nivel incluida- y audio multisala inalámbrico: el concepto de conectividad y funcionalidad DAC Prisma, reconocido este mismo año con uno de los prestigiosos Premios EISA. En concreto, hablamos de la etapa de potencia balanceada puenteable en mono con la exclusiva tecnología de amplificación UFPD 2 de Primare A35.2 y el preamplificador balanceado con conectividad a redes PRE35 Prisma.

¡No te pierdas este evento excepcional! Plazas limitadas - Reservas: sarte@sarte-audio -  caroline@supersonido.es
 

Galería de imágenes relacionada