Savant España

Es para nosotros un placer haceros saber que Sarte Audio Élite ha sido elegida para representar en nuestro país los productos de la firma especializada en domótica Savant a partir del 1 de Marzo de 2017. Savant es una de las compañías más reputadas del mundo dentro de su especialidad, como consecuencia de la potencia, elegancia, flexibilidad y asequibilidad de sus productos. Definida como “Domótica Inteligente”, la propuesta de Savant consta de una serie de productos altamente sofisticados y bellamente diseñados que han sido ideados para facilitar la gestión integrada de conjuntos audiovisuales –desde los más sencillos hasta los más complejos- con unos niveles de personalización únicos, todo ello con una sencillez de configuración y uso sin precedentes en el mercado.

El núcleo del concepto Savant Home lo conforma el conjunto formado por el mando a distancia universal Savant Remote y el gestor de red Savant Host, a lo que se añade una aplicación de software única –la Savant App- que permite al usuario controlar las funciones que desee desde cualquier lugar de su casa. Una vez descargada dicha “app”, basta con ir añadiendo los diferentes dispositivos que tengamos –plataformas de contenidos para TV, música, equipos de sonido distribuido- y, a continuación, otros elementos como la iluminación para, seguidamente y mediante la opción Savant Instant de la Savant App, configurar nuestro sistema en unos pocos minutos.

Además del Savant Host, el Savant Remote y la Savant App, Savant comercializa el versátil Lamp Control, que permite ajustar todo tipo de luces con la Savant App, y el Savant Blaster, que permite controlar dispositivos instalados en recintos cerrados. Para la integración de sistemas complejos, virtualmente sin límites, Savant pone a disposición del instalador especializado el concepto Savant Pro, que abarca desde componentes de audio, conmutadores matriciales de audio y vídeo, conectores y cables hasta sistemas de control integral de la casa con posibilidad de gestión de parámetros, como la iluminación y la temperatura y un amplísimo abanico de automatizaciones.

Sarte Audio Élite se responsabilizará de las funciones clave relacionadas con la comercialización y promoción de Savant, aportando nuestra reconocida experiencia con el fin de garantizar una atención del máximo nivel en todo tipo de aplicaciones. Se recomienda a los distribuidores interesados en conocer esta propuesta que contacten con el 96 351 07 98 para recibir información detallada sobre la misma. 

Más información  ->  96 351 07 98 

WEB :  https://www.savant.com/savant-pro