Premios What Hi-Fi? 2020: empieza la cuenta atrás

El próximo día 5 de octubre se anunciarán online los ganadores de la edición de 2020 de los Premios What Hi-Fi? (What Hi-Fi? Awards), concedidos anualmente por la publicación especializada What Hi-Fi? y considerados unánimemente como los más prestigiosos e influyentes del sector de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa del Reino Unido.

Este año, ya en su trigésimo octava edición, los citados galardones valorarán una vez más la excelencia en prestaciones absolutas y relación calidad/precio de un amplísimo abanico de componentes audiovisuales, que abarcan desde giradiscos, amplificadores, auriculares, receptores de A/V o cajas acústicas hasta streamers, DAC’s, reproductores de audio portátil, televisores o videoproyectores.

Aunque los Premios What Hi-Fi? reconocen productos de cada nivel de precio, tamaño y tipo dentro de las diferentes categorías -¡29 en total!- definidas por el jurado, existe una “clase superior” en la forma de los “Productos del Año” que representa el no va más a nivel global dentro de las realizaciones de su clase. También hay que destacar que este año se concederán, a pesar de las excepcionales circunstancias que lo rodean, los tradicionales cinco premios especiales de la publicación británica: Innovación, Tentación, Elección de los Lectores, Salón de la Fama y Contribución Excepcional, galardones todos ellos que se darán a conocer en la ceremonia oficial de entrega de los Premios What Hi-Fi?, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre.

Como cada año, el día siguiente de la entrega de los premios, es decir, el 6 de noviembre, saldrá a la calle un número especial de la edición impresa What Hi-Fi? dedicado en exclusiva a los premios de este año.

También como cada año, en Sarte Audio Élite tenemos altas expectativas para que las novedades más candentes de nuestras representadas sean reconocidas por el jurado de What Hi-Fi? Hablamos de productos como la Serie 30 de Marantz, los nuevos amplificadores integrados de de A/V de la gama SR o el conjunto PM6007/CD6007 de la misma marca, los videoproyectores 4K VPL-VW590ES y VPL-VW790ES de Sony, el giradiscos Debut Carbon EVO de Pro-Ject, el reproductor digital portátil de audio KANN Alpha de Astell & Kern o las nuevas series de cajas acústicas recientemente comercializadas por Wharfedale, Sonus Faber o JBL.

WhatsAppWhatsApp