Premios EISA 2019-2020: Empieza la cuenta atrás

El próximo día 15 de agosto a las 12h se darán a conocer a escala planetaria los Premios EISA 2019-2020, considerados entre los más influyentes del sector de la electrónica de consumo por la cantidad y calidad de las publicaciones especializadas que forman parte del jurado que los elige.

Fundada hace casi 40 años, EISA fue durante muchos años una organización paneuropea que en los últimos tiempos ha experimentado cambios muy importantes con el fin de ponerse definitivamente a la hora de Internet. Es por ello que la “E” de las citadas siglas, inicialmente referida a “European”, significa ahora “Expert” para indicar que al potente grupo de publicaciones especializadas europeas que constituían su núcleo (entre ellas la alemana Stereo, la italiana Audio Review y la británica Hi-Fi News) se han añadido otras de países tan lejanos como EE.UU. (Stereophile) o Australia, sin olvidar Japón o India. Como consecuencia de ello, los Premios EISA han ganado en cobertura y, por lo tanto, en influencia tanto en la industria como en los consumidores, reforzándose su papel de referente a la hora de valorar los mejores productos en ámbitos como la Hi-Fi, el Cine en Casa o los Dispositivos de Visualización de Imágenes.

Como cada año, los Premios EISA han sido generosos con nuestras marcas, lo que confirma una vez más el saber hacer de quienes las dirigen y deciden las características de cada producto. No podemos hablar todavía de categorías ni de modelos concretos, pero sí de marcas, por lo que nos enorgullece adelantar que en la edición de este año han sido elegidos productos de IsoTek, Marantz, Primare y Pro-Ject.

Continuar Noticia >>>>