¡No te pierdas las excepcionales audiciones de McIntosh en Radio Colón!

Los próximos días 10 (viernes) y 11 (sábado) de diciembre, el veterano especialista valenciano Radio Colón invita a todos los amantes de la reproducción musical al máximo nivel a conocer de cerca una exquisita selección de productos pertenecientes a una de las marcas más envidiadas del mundo del audio: la neoyorquina McIntosh. Fundada en 1949 por Frank McIntosh, la marca que lleva su nombre se ha labrado desde entonces una reputación incontestable por la exclusividad de unos productos que combinan innovaciones técnicas exclusivas, fabricación artesanal en Estados Unidos y un diseño y unos acabados que marcan la diferencia.

audiciones de McIntosh en Radio Colón

La propuesta de Radio Colón se materializa en un refinado sistema compuesto por el fabuloso amplificador integrado estereofónico con DAC incorporado MA12000, el refinado giradiscos MT2 y la mecánica de transporte SACD con sistema de transmisión de datos DSD exclusivo MCT500, todos ellos de McIntosh, acompañados por una pareja de cajas acústicas híbridas MartinLogan Expression ESL 13A.

El horario de las audiciones será de 17h a 19h30 el viernes 10 y de 10h a 13h y de 17h a 19h30 el sábado 11. ¡No te pierdas esta oportunidad única de conocer unos productos extraordinarios! ¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario