MrSpeakers - Importación exclusiva para España

Sarte Audio Élite, importador exclusivo para España de los auriculares MrSpeakers

Desde el pasado 1 de julio, Sarte Audio Élite es el importador exclusivo para nuestro país de MrSpeakers, una joven marca estadounidense que se ha ganado una sólida reputación entre aficionados y críticos especializados de todo el mundo como consecuencia de las excepcionales prestaciones sonoras y la espectacular relación calidad/precio de su selecto catálogo de auriculares.


 
Con sede en San Diego, California, donde diseña y fabrica todos sus productos, MrSpeakers destaca especialmente por la originalidad y sofisticación de su gama de auriculares, todos ellos de tipo circumaural y destinados a los amantes de la escucha de música en su máxima expresión. Para ello, la firma estadounidense ha desarrollado soluciones técnicas únicas y muy elaboradas tanto en lo que concierne a los transductores como a los cascos, los elementos de sujeción e incluso los conectores,  buscando en todo momento el balance perfecto entre calidad sonora y confort.
 
La actual gama de auriculares de MrSpeakers está formada por dos modelos equipados con transductores magnéticos planos exclusivos en forma de “V” y uno equipado con transductores electrostáticos. En el primer caso, se trata del Aeon y el Ether, estando el primero de ellos disponible con cascos abiertos o cerrados por su zona posterior y el segundo, en tres versiones, de nombre Ether C (cerrado), Ether Flow (abierto) y Ether C Flow (cerrado). Por su parte, el modelo Voce, buque insignia de la gama, incorpora paneles electrostáticos circulares de grandes dimensiones para ofrecer lo último en transparencia y resolución combinado con una respuesta en graves sin competencia entre los diseños de su categoría.
 
Todos estos modelos ya están disponibles en los Distribuidores de la Red Comercial de Sarte Audio Élite. Más información en el 96 351 07 98 o en 

https://www.sarte-audio.com/marca/mrspeakers

www.sarte-audio.com