Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Los próximos días 18 y 19 de octubre tendrán lugar, en el elegante marco del prestigioso Hotel Palace (Westin) de Madrid, una audiciones excepcionales en las que los amantes de la reproducción musical sin compromiso podrán escuchar dos de las mejores cajas acústicas jamás creadas: los modelos Sasha DAW y ALEXX de la legendaria firma estadounidense Wilson Audio.

En combinación con las sofisticadas y extraordinariamente musicales electrónicas de última generación firmadas por marcas igualmente legendarias como las también estadounidenses D’Agostino Master Audio Systems y Audio Research, apoyadas por fuentes analógicas y digitales de referencia, las protagonistas de este exclusivo evento demostrarán lo que la tecnología más avanzada es capaz de aportar a la reproducción de música grabada.

A pesar de la excepcionalidad de los productos en demostración, el carácter único de estas Jornadas Wilson tiene que ver en buena parte con la persona encargada de conducir las diferentes sesiones de escucha: Peter McGrath, el veterano Director de Exportación de Wilson Audio e ingeniero de grabación de renombre, como lo corroboran sus excepcionales registros de un amplio repertorio de géneros y formaciones musicales, destacando entre estas últimas la Orquesta Sinfónica de Miami.

La doble condición de experto en música y sonido de nuestro ilustre invitado permitirá a los asistentes escuchar en unas condiciones únicas, a través de las extraordinarias realizaciones de Wilson Audio, piezas musicales cuidadosamente seleccionadas, muchas de las cuales han sido grabadas por él mismo utilizando algunos de los mejores equipos profesionales –y codificaciones digitales más novedosas- del momento.

De las columnas ALEXX y Sasha DAW baste con decir que son dos de los máximos exponentes del refinamiento conceptual y tecnológico de Wilson Audio, lo que las convierte automáticamente en referencias dentro de sus respectivas categorías. Esto significa una configuración modular con posibilidad de realizar ajustes muy precisos de los diferentes subsistemas de altavoces para optimizar la respuesta en fase y la imagen sonora, así como altavoces de nueva generación hechos a medida, filtros divisores de frecuencias altamente complejos ajustables por el usuario y recintos construidos con los exclusivos –de composición secreta- materiales desarrollados por Wilson Audio.

De la Sasha DAW hay que destacar asimismo su componente emocional, al haber sido creada en honor de David Andrew Wilson, el recordado fundador de la marca americana.

¡Les esperamos, no sin recordarles que a pesar de ser las presentes unas audiciones públicas la elevada afluencia prevista hace recomendable reservar con antelación!
 

Galería de imágenes relacionada