Jornadas Sonus Faber Heritage y Musical Fidelity

Sarte Audio Élite se complace en invitar a los amantes de la música y el buen sonido a un evento muy especial que tendrá lugar en Supersonido Bilbao los días 25 (Viernes) y 26 (Sábado) del presente mes de octubre. En las salas del prestigioso establecimiento especializado bilbaíno se podrán conocer a fondo y escuchar, en equipos cuidadosamente configurados, las cajas acústicas de la exclusiva “colección” Heritage de Sonus Faber acompañadas por electrónicas de la veterana firma británica Musical Fidelity.

La gama Heritage de Sonus Faber es una cuidada puesta al día de algunos de los modelos más legendarios de Sonus Faber, estando por el momento formada por la Electa Amator III y la Minima Amator II, dos monitores compactos construidos íntegramente a mano siguiendo los reconocidos estándares de excelencia de Sonus Faber. Partiendo de un respeto escrupuloso al diseño original, tanto los altavoces como la construcción del recinto han sido mejorados, a lo que se suma un diseño del filtro específicamente orientado a preservar el personalísimo sello sonoro de unas cajas acústicas legendarias. La presencia en el evento de Livio Cucuzza, el joven y carismático diseñador jefe de Sonus Faber, permitirá a los asistentes conocer de primera manos estas extraordinarias cajas acústicas.

Convertida por méritos propios en una de las grandes marcas del denominado “sonido inglés”, Musical Fidelity acaba de ser objeto de un cambio de propiedad que ha permitido potenciar una extensa y muy completa gama de productos –preamplificadores, etapas de potencia, amplificadores integrados, lectores de CD, “streamers”- que se presentará en sociedad durante las presentes audiciones. Una gama estructurada en varias series –Nu-Vista, Encore, M8s, M6s, M5s, M3s, M2s, MX, LX2 y V90- que abarcan desde el High End más exclusivo hasta propuestas que permiten entrar en el universo de la mejor Alta Fidelidad al mejor precio.

Aforo limitado: Reservar plazas >  sarte@sarte-audio.com  ---  caroline@supersonido.es

¡Les esperamos!

Galería de imágenes relacionada