Jornadas en Audio Reference

 

INVITACIÓN

Como cada año, el prestigioso especialista barcelonés en sonido de excepción Audio Reference invita a todos los amantes del sonido de alta calidad a compartir sus tradicionales audiciones de noviembre, en las que, también como cada año, contará con el apoyo de Sarte Audio Élite para presentar a los amantes del sonido con mayúsculas una exclusiva selección de componentes en equipos cuidadosamente afinados.

Las audiciones se estructurarán en torno a tres conjuntos estereofónicos que permitirán a los asistentes conocer de primera mano el potencial de productos tan emblemáticos como las cajas acústicas Amati Tradition y Serafino Tradition de Sonus Faber, las pantallas acústicas híbridas (sistema electrostático/electrodinámico) MartinLogan Renaissance ESL 15A, el fabuloso amplificador integrado estereofónico Esoteric Grandioso F1 y su reproductor de SACD/CD a juego, el igualmente fabuloso Grandioso K1. El nuevo audio digital de alta resolución estará presente en estas audiciones en la forma del “streamer” Esoteric N-05, mientras que el sonido más genuinamente analógico estará representado por el deslumbrante giradiscos Tourbillon de la alemana Transrotor.

También los amantes de los sistemas de High End asequible estarán de enhorabuena gracias a la presencia, en primicia absoluta, de las nuevas y sorprendentes electrónicas de la gama Prisma de Primare. Una familia de componentes estereofónicos que combinan la tradicional pasión por el diseño y la tecnología de la veterana marca escandinava con una configuración modular que permite expandir sus posibilidades con funcionalidades tan atractivas como el “streaming” de alta resolución o el sonido multisala. Los amplificadores integrados estereofónicos I35 Prisma e I15 Prisma se podrán escuchar junto su reproductor de CD a juego, el CD35 Prisma, y una pareja de cajas acústicas MartinLogan Motion 60XT.

Las audiciones tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre de 10h a 20h.

Más información:  sarte@sarte-audio.com  o 96 351 07 98.

¡Les esperamos!