Jornadas de Alta Fidelidad en Mp20 - Ourense

Entre los días 22 de abril y 7 de mayo, el prestigioso especialista en sonido de alta calidad Mp20 celebrará, con la colaboración de Sarte Audio Élite, unas Jornadas de Alta Fidelidad en las que los aficionados del noroeste de nuestro país podrán ver y escuchar en directo una serie de propuestas de gran interés. Unas propuestas cuidadosamente diseñadas por el veterano establecimiento gallego para que los asistentes puedan redescubrir su música favorita en las mejores condiciones y con la mejor relación calidad/precio posibles dentro de cada presupuesto.

En estas audiciones, que se podrán complementar con sesiones de escucha personalizadas, Mp20 mostrará varios sistemas constituidos por componentes firmados por grandes marcas que abarcarán desde lo que se conoce como “Entry Level”  hasta el High End más genuino. Es el caso, para quienes deseen descubrir la Alta Fidelidad con las máximas garantías, del conjunto formato por lector de CD, reproductor de música en red y amplificador integrado estereofónico “6006” de Marantz y las versátiles cajas acústicas XT6 F de Tannoy, que para los amantes del audio personal se podrá completar con un reproductor portátil Astell&Kern de última generación y auriculares de la californiana MrSpeakers.

En un nivel superior se sitúa un sistema formalmente idéntico formato por los premiados modelos “8006” de Marantz, el carismático giradiscos Pro-Ject The Classic y una pareja de cajas acústicas Sonus Faber Sonetto II. Un sistema en el que también participará el fascinante Primare I15 Prisma, una electrónica que está dando mucho que hablar gracias a la sofisticación y potencia de las funcionalidades que incorpora.

La propuesta de Mp20 para estas jornadas se completa con un equipo de excepción formado un amplificador integrado de la legendaria firma estadounidense Audio Research y una pareja de cajas acústicas Wilson Audio Sabrina.

El horario de las audiciones será de 10h30 a 13h y de 17h a 20h30 los días laborables y de 11h a 13h30 los sábados.

Más información en el 988 23 37 12 y en www.mp20hifi.es

Galería de imágenes relacionada