Importador exclusivo para España de los fabulosos reproductores universales 4K Reavon.

Nos complace anunciar que Sarte Audio Élite acaba de ser nombrado importador exclusivo para España de Reavon, una joven firma francesa especializada en reproductores universales 4K cuyo objetivo es ofrecer a los amantes del sonido y la imagen al máximo nivel fuentes capaces de explotar plenamente las posibilidades de los soportes físicos de audio y vídeo más avanzados.

REAVON Blu-ray player el mejor 2021

Una apuesta que conlleva un elemento cualitativo muy valorado por los más exigentes: el uso de tasas de compresión –tanto en audio como en vídeo- sustancialmente menores que las utilizadas por las plataformas de streaming, con lo que ello supone en mejora de la calidad tanto de imagen como de sonido.

REAVON UBR-X100

La propuesta de Reavon se materializa por el momento en dos productos de excepcional relación calidad/precio destinados a revolucionar el mercado de las fuentes audiovisuales clásicas del máximo nivel: los reproductores universales 4K UBR-X200 y UBR-X100. Muy similares en su concepción de base, a la vez que compatibles DLNA, con los formatos de audio multicanal y 3D más populares y con lo último en tecnología HDR, los dos Reavon se diferencian fundamentalmente por el grado de sofisticación de su sección de audio. Así, el UBR-X200 incluye una circuitería analógica balanceada para estéreo, a la vez que salidas descodificadas para señal de 7.1 canales y una mecánica de transporte compatible con un amplio espectro de discos, SACD incluidos. Por su parte, el UBR-X100 incluye únicamente conectividad digital para quienes buscan prestaciones del máximo nivel en sonido e imagen por un precio razonable.

Añadir nuevo comentario