Evento Sonus Faber

“Master Class” del Director Técnico de Sonus Faber en Barcelona

Los próximos días 19 y 20 de Octubre tendrá lugar, en las instalaciones del establecimiento especializado Supersonido Barcelona, una clase magistral a cargo de Paolo Tezzon, Director Técnico del prestigioso fabricante de cajas acústicas italiano Sonus Faber. Un evento en el que, en línea con otros similares protagonizados por profesionales del sector del audio de alta calidad, se darán a conocer en profundidad las interioridades de productos particularmente emblemáticos.

El protagonismo de esta “Master Class” recaerá en una de las novedades más esperadas del momento: la gama de cajas acústicas Sonetto de Sonus Faber. Una propuesta en la que la búsqueda de la máxima naturalidad sonora, que ha guiado a la firma de Arcugnano desde el instante de su fundación, se combina con avances sustanciales en ingeniería para ofrecer lo último en polivalencia y relación calidad/precio.

Diseñada y construida íntegramente en Italia y formada por un total de 8 modelos que van desde el versátil monitor para montaje en pared Sonetto Wall hasta la espectacular columna Sonetto VIII, la nueva gama de Sonus Faber incorpora conceptos importados directamente de las realizaciones más sofisticadas de la firma italiana.

Unos conceptos que se combinan con el icónico diseño en forma de laúd para los recintos, altavoces dedicados, filtros divisores de frecuencias afinados a oído y una calidad de fabricación sin precedentes para constituir la mejor puerta de entrada posible al universo del High End tanto en Alta Fidelidad como Cine en Casa.

19 y 20 de octubre en Barcelona - Viernes 19:  sesión continua de 17:00 a 19:30h - Sábado 20 : Sesión continua de 10:30 a 13:00h.

¡Aforo limitado! Por favor, soliciten reserva.

Super Sonido Barcelona : Calle Caspe 72 

¡Les esperamos!