Studio 22

Studio 22
Madrid
C/ Colombia, 22
CP 28016 Madrid

Sobre Studio 22

Un superclásico del sonido estereofónico de alta calidad y High End de Madrid que con los años ha sabido incorporar el Cine en Casa y las nuevas tecnologías de Internet a su oferta, una oferta muy cuidada que pasa por ser una de las más amplias del momento -¡más de 113.000 fotografías y casi 15.000 subpáginas!- y que es inteligentemente potenciada por una página web extraordinariamente completa con gran énfasis en los detalles técnicos. Situada en número 22 de la calle Colombia, en una tranquila zona del barrio de Chamartín, Studio 22 tiene en su haber otro logro incontestable: ser uno de los contados establecimientos de su clase de nuestro país en los que se ha llevado a cabo con éxito el más que necesario relevo generacional, con Manuel Gómez (purista de vocación, ingeniero de formación) recogiendo el testigo de su padre Jesús, a su vez toda una autoridad en materia de audio de excepción que conoció de primera mano algunos de los templos mundiales que hicieron posible la consolidación del High End.

Potenciando el “mainstream” y el High End a partes iguales

Dividida en varios espacios de exposición y demostración, en este último caso para audio High End por un lado y Cine en Casa por otro, la oferta de productos disponibles físicamente en Studio 22 está en consonancia con su pobladísima web, con opciones destinadas a cualquier amante de la música y las películas, independientemente de cuál sea el presupuesto disponible. Así, en el veterano establecimiento madrileño podemos encontrar una amplísima propuesta en materia de audio portátil y auriculares, con marcas tan prestigiosas como Astell&Kern o Final, así como una excelente representación de la gama de Dan Clark Audio. También un extenso abanico de sistemas de amplificación, fuentes y cajas acústicas que cubre prácticamente todas las aspiraciones posibles, todo ello rematado por una oferta de accesorios (con una generosa representación de la alemana In-Akustik) muy cuidada y una de las ofertas más completas del país en lo que a videoproyectores se refiere.

Ingeniería acústica propia para garantizar unos resultados óptimos

Studio 22 aporta todavía más, en este caso en el fundamental servicio al cliente, una faceta que conoce muy bien en su condición de responsable de la concepción y puesta a punto de algunas de las instalaciones más exclusivas existentes en nuestro país. Una aportación que se plasma no sólo en la optimización acústica de salas en las que estén instalados equipos vendidos por la propia Studio 22, sino incluso en el diseño integral, es decir, partiendo de cero, de dichas salas. Un diseño que se hace “en casa” y no por agentes externos, con lo que ello comporta a la hora de garantizar la perfecta integración sala-equipo.