Audio Video Multimedia Experience 2016

Apreciado amigo:

Es para nosotros un placer invitarle a la segunda edición de Audio Video Multimedia Experience, que tendrá lugar en el hotel Novotel Madrid Center durante los días 14 a 16 del próximo mes de octubre. Como sabrá, este evento es el único de su clase que ahora mismo se celebra en nuestro país, motivo por el que Sarte Audio Élite estará presente con una extensa representación de nuestros productos para que todos los asistentes puedan conocer de primera mano lo mejor en sonido e imagen del momento.

En esta ocasión, nuestra empresa dispondrá de un total de cinco espacios, cuatro de ellos dedicados a sistemas de Alta Fidelidad y uno especialmente acondicionado para demostrar lo último en Cine en Casa mediante videoproyectores 4K y equipos de sonido envolvente de última generación. Como siempre, todas las combinaciones presentadas estarán afinadas –cables, muebles, soportes- para que rindan al máximo de su potencial.

Al igual que en todas las presentaciones de producto realizadas por nuestra empresa, en esta nueva edición Audio Video Multimedia Experience daremos a conocer algunas de las novedades más recientes –algunas de ellas verdaderamente espectaculares- de nuestras representadas. En lo que respecta al audio tradicional de dos canales, presentaremos en primicia absoluta cajas acústicas tan esperadas como las Wilson Audio Yvette o las Tannoy GRF 90, estas últimas una edición limitada a 90 parejas especialmente creada para celebrar el 90º aniversario de la legendaria marca británica. También mostraremos lo último en sistemas de altavoces de Sonus Faber y MartinLogan, mientras que en el ámbito de las electrónicas estarán presentes los modelos más recientes de marcas tan prestigiosas como Audio Research, Pro-Ject, Primaluna, Esoteric, Copland, D’Agostino, Isotek, Ortofon Electrocompaniet, Devialet, Wadia, Primare.. y mucho más. En cuanto a Marantz, una de las marcas especializadas en audio más carismáticas del mundo, presentaremos su nueva gama de componentes para Alta Fidelidad y Cine en Casa, estos últimos equipados con lo último en sonido envolvente multidimensional (Dolby Atmos, Auro-3D y DTS:X) y conectividad, así como con una circuitería de vídeo acorde con las especificaciones más potentes del formato 4K.

Los asistentes a esta segunda Audio Video Multimedia Experience también tendrán la ocasión de escuchar los fabulosos auriculares de la exquisita firma japonesa Final, considerados por muchos como los mejores del mundo, así como los espectaculares reproductores portátiles de audio de alta resolución de Astell & Kern y el increíble sistema digital “todo en uno” Devialet Phantom, mientras que la presencia del mítico Sr. Van den Hul servirá para que los más entusiastas puedan conocer a fondo las excepcionales realizaciones de una de las marcas que más tiempo llevan con nosotros.

Por otro lado, para los aficionados a la imagen y el sonido multicanal con mayúsculas, hemos preparado una sala de grandes dimensiones para demostrar un excepcional equipo de Cine en Casa protagonizado por el novísimo videoproyector 4K Sony VPL-VW550ES, recientemente presentado en la IFA de Berlín y que incorpora lo último en tecnología de tratamiento de imágenes para cine digital.

Confiando en que podamos saludarle personalmente y en que disfrute de nuestras propuestas, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

HORARIO: VIERNES 14 y  SÁBADO 15 de octubre de 10.00-20.00h y DOMINGO 16 de  10.00-14.00h

DIRECCIÓN: HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER - c/calle O’Donnell, 53  -

SALONES: D, G, H, I , J + HALL  y en el STAND S10 

El equipo de Sarte Audio Élite