Audiciones extraordinarias en Clave Audio - Madrid

Fiel a su tradición, el veterano y prestigioso establecimiento especializado madrileño Clave Audio convoca a los amantes de la reproducción musical de muy alta calidad a unas audiciones excepcionales que tendrán lugar los días 15, 16 y 17 del presente mes de diciembre, en las que se demostrarán dos sistemas estereofónicos protagonizados por electrónicas firmadas por la que, sin ninguna duda, es una de las marcas más icónicas del audio de todos los tiempos: la estadounidense McIntosh.

jornadas clave audio

El primer equipo estará protagonizado por el preamplificador con DAC McIntosh C53 y las monumentales etapas de potencia monofónicas a transistores MC1.25KW, también de McIntosh, a los que acompañarán una pareja de cajas acústicas Wilson Audio Sasha DAW y un giradiscos Brinkmann. En lo que respecta a la gestión de contenidos digitales, se realizará vía Roon. El segundo equipo en demostración estará formado por un amplificador integrado híbrido McIntosh MA12000 atacando una pareja de cajas acústicas Sonus Faber Maxima Amator y fuentes todavía por determinar.

Todos los sistemas presentados estarán cableados por Transparent (modelos de la fabulosa GEN 6 incluidos) con la señal de red tratada por los nuevos acondicionadores V5 Aquarius y V5 Titan de IsoTek.

Asimismo, rogamos a los interesados que reserven plaza con antelación como consecuencia de las restricciones impuestas por la COVID-19.

¡Te esperamos!

 

Añadir nuevo comentario